Cambio de vida

Sandra Bullock se retira del cine para “estar en el lugar” que le hace feliz

La actriz quiere compartir más tiempo con su familia

La actriz Sandra Bullock, en el estreno de "La Ciudad Perdida" en Nueva York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
La actriz Sandra Bullock, en el estreno de "La Ciudad Perdida" en Nueva York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Sandra Bullockha decidido dejar a un lado su carrera cinematográfica para centrarse en su familia. La actriz ha decidido retirarse temporalmente del mundo de la interpretación para “estar en el lugar” que le hace feliz. Se une así al grupo de actores que han decidido dar prioridad temporalmente a sus hijos y su pareja: Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Tom Holland o Cameron Díaz.

Ahora, Sandra Bullock ha desvelado a ET Canada que es el momento de estar “en el lugar que me hace más feliz”. La intérprete ha mostrado su dedicación asegurando que se toma su trabajo “muy en serio”. Un trabajo al que está sujeta “24/7″: “Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”.

Bullock es madre de niños: Louis, de 12 años y Laila, de 10 y mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall. Esta decisión se produce tras el estreno de su última película “La Ciudad Perdida”, protagonizada junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.