Celebraciones
La declaración de amor de Ana Boyer a Fernando Verdasco
El pasado sábado sumó su primer título de la temporada con su victoria en el ATP Challenger de Monterrey
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/4GWHGGJI2NBLTISWPCMHAIXVUY.jpg)
Fernando Verdasco comienza de una forma inmejorable la temporada. El pasado sábado se proclamaba campeón en el ATP Challenger de Monterrey, en México, un torneo que ya ganó en 2007.
El tenista madrileño ha dado las gracias a la organización por “una semana inolvidable. No puedo describir la felicidad que siento de poder volver a levantar un trofeo después de todo lo pasado en los últimos dos años. ¡Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar a este momento y nunca dejáis de confiar en mí, sin vosotros sería imposible!”, ha destacado el deportista.
Por su parte, Ana Boyer, su mujer y su principal apoyo y su mejor talismán, ha aplaudido el mensaje y le ha respondido con un “te quiero”.
Los últimos años no han sido fáciles para el tenista ya que en noviembre de 2020 tuvo que ser operado de la rodilla “para poder jugar sin dolor”, como él mismo explicó. En agosto de 2021 volvió a pasar por quirófano para solucionar un problema en el codo izquierdo.
Pero además, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran este año diez años de su primer encuentro y su quinto aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio el 7 de diciembre de 2017 en la isla de Mustique en el Caribe. Juntos han formado una familia y son padres de dos hijos, Miguel, que el 26 de marzo cumple tres años, y Mateo, de uno. Los pequeños acompañan al matrimonio por todo el mundo, y juntos suelen compartir imágenes en sus perfiles de las redes sociales. La semana pasada Verdasco compartió una publicación desde México, junto a las que escribía “Mi familia, el mejor regalo”.
¡Lo más visto!
Belén Rodríguez desvela el verdadero motivo por el que no asistió a la boda del hijo de Carmen Borrego
El momentazo de Chanel a bordo de un avión que ya se ha hecho viral
La matriarca Campos, dolida por las ausencias de sus ‘ahijadas’ en la boda de su nieto
Máxima de Holanda cumple 51 años: de su origen humilde a la trágica historia que la une a la Reina Letizia
Qué fue de Anabel Conde, la representante española que quedó en el pódium en Eurovisión como Chanel