Revistas del corazón

Kiosco: Paloma Cuevas, Christian Gálvez y Patricia Pardo e Isabel Pantoja, protagonistas de la prensa rosa

Además, Joaquín Prat ilusionado con su nueva pareja y la historia de acoso que sufrió Pablo Urdangarin

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"Daniel GonzalezGTRES

Paloma Cuevas posa para ¡Hola!, ilusionada y libre, para ¡Hola! en los cuatro lugares de Córdoba declarados Patrimonio de la Humanidad, con los vestidos de su colección para Rosa Clará. Una belleza cordobesa que no olvida los buenos momentos vividos en su infancia en esta ciudad monumental.

Norma Duval es también protagonista de la publicación para confirmar su ruptura con Matthias Kühn. “Sí, es verdad, ya no estamos juntos”. La actriz y el empresario han roto su relación tras trece años juntos. Nada hacía presagiar el inesperado desenlace que ha tenido esta pareja con planes de boda en el horizonte.

Distinta suerte corre Joaquín Prata quien ¡Hola! muestra ilusionado de nuevo seis meses después de su separación. El periodista ha sido fotografiado en actitud muy romántica con una atractiva mujer rubia en Madrid.

Quien también está enamorada, como ya anunciara la semana pasada esta revista, es la modelo Nieves Álvarez quien habla para ¡Hola! de Bill Saad, junto al que ha encontrado de nuevo el amor. “‘Espero haber encontrado a mi hombre ideal’, confiesa la “top model”, que, como ha desvelado en exclusiva, mantiene una relación con el reconocido empresario y filántropo desde el pasado septiembre.

En Semana, Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden y han sido fotografiados paseando su amor por las calles de Madrid, dejando claro que lo suyo va en serio. Además, Almudena Cidinicia la mudanza de su casa, con ayuda de sus padres, como muestra en exclusiva la revista en su nuevo número y, también, el ultimátum que Ana María Aldónle da a su marido.

Lecturas narra en exclusiva la historia de superación de Pablo Urdangarin: sufrió acoso y desprecios. El hijo de la Infanta Cristina y Iñaki Urdangarin tiene un brillante futuro en el deporte y se ha metido a todos en el bolsillo con su educación y candidez. La periodista Pilar Eyre cuenta en exclusiva para “Lecturas” la niñez del nieto de Don Juan Carlos y de Doña Sofía, marcada por los desprecios que él y sus hermanos sufrieron tras la condena de su padre.

Además Paz Padilla hace frente a una deuda millonaria tras su despido. La humorista y presentadora se endeudó en 2021 tras renovar su contrato de larga duración con Telecinco, un contrato que la cadena le ha rescindido. “Lecturas” publica en exclusiva que Padilla tiene que hacer frente al pago de dos hipotecasque suman 860.000 euros.

Diez Minutos lleva a su portada a Isabel Pantoja para contar que la tonadillera ha dado orden a su hermano Agustín para firmar un acuerdo extrajudicial que le impida volver a ingresar en la cárcel, además de intentar retrasar el juicio alegando problemas de salud. Si nada lo remedia, la venta de la casa que compartió con Julián Muñoz, “Mi Gitana”, situada en Nueva Andalucía, en Marbella, sentará a la tonadillera en el banquillo el próximo 22 de marzo. A la artista le imputan un delito de insolvencia punible. Por ello, Isabel se enfrenta a tres años de prisión y podría volver a ingresar en la cárcel.

Además Ana María Aldón ha negado que vaya a divorciarse ya. Pero mientras lucha por salvar su matrimonio, piensa en su independencia económica y, Diez Minutos informa en exclusiva que la mujer de Ortega Cano busca local para montar su taller de diseño y crear su firma de moda. Además, está volcada en ayudar a su madre y su hija.