Gente

Paparazzo

El trabajo de Diego Arrabal en el extranjero que le aleja de sus proyectos en España

El fotógrafo se encuentra “muy lejos” del país por razones laborales

Diego Arrabal en una imagen reciente
Diego Arrabal en una imagen recienteTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Diego Arrabal es uno de los rostros más conocidos de la crónica social, ya no solo por su trabajo de colaborador en la pequeña pantalla, sino por el proyecto en Internet que desarrolla desde hace tiempo. El fotógrafo cuenta con un canal de Youtube que ya acumula más de 67.000 suscriptores, con quienes comparte información y novedades sobre la última hora del corazón. Sin embargo, el paparazzo acaba de anunciar una “pausa” en su plataforma por motivos laborales. Al parecer, debe atender un trabajo muy importante en el extranjero que le impedirá estar pendiente de su perfil en los próximos días.

El paparazzo está trabajando en un reportaje muy importante que promete dar que hablar, aunque de momento no ha querido compartir ningún detalle que dé alguna pista sobre el contenido. Lo único que Diego Arrabal ha confirmado es que se encuentra en el extranjero, “muy lejos de España” y en un lugar en el que hace “bastante calor”. El cansancio se hace visible en su rostro, fatigado por las largas esperas propias de su profesión. “Llevo 14 horas guardia”, dice el fotógrafo mientras espera a que aparezca su ‘presa’ para darle caza con el objetivo de la cámara.

Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'
Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'Youtubefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Diego Arrabal ha lamentado ante sus seguidores del canal de Youtube que no podrá actualizar el contenido hasta la semana que viene, cuando regrese de su viaje de negocios. Se presupone así que tampoco estará presente este fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’, donde colabora desde hace años.

El canal de Youtube de Diego Arrabal destaca por las informaciones que ha compartido sobre Rocío Carrasco, su familia y todas las polémicas que se han devenido después de la serie documental en la que, entre otros asuntos, la heredera universal de la Jurado aseguró que había sufrido violencia de género y vicaria de parte de su exmarido, Antonio David Flores.