Imágenes

Sergio Ramos muestra su álbum familiar para felicitar a Pilar Rubio en su 44 cumpleaños

El futbolista ha compartido una serie de fotografías familiares y ha dedicado unas emotivas palabras a su mujer

La familia Ramos-Rubio está de celebración. Pilar alcanza hoy las 44 primaveras y lo hace rodeada de sus seres queridos. La presentadora atraviesa uno de sus momentos más dulces, tanto en lo personal como en lo profesional, y su marido ha querido mostrarle su orgullo a través de una tierna felicitación pública en sus redes sociales, donde cuenta con más de 49 millones de seguidores. El futbolista ha compartido algunas imágenes de su álbum familiar y ha dedicado unas emotivas palabras a la madre de sus cuatro hijos: “Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada”.

Junto a unas preciosas fotografías familiares en París, la ciudad del amor que han establecido como su residencia, Sergio Ramos se ha mostrado agradecido a Pilar Rubio por apoyarle en su nueva etapa profesional en el PSG, acompañándole hasta la capital francesa: “Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya”. En las imágenes, el matrimonio aparece con sus cuatro hijos; Sergio, Alejandro, Marco y Máximo, navegando en barco por el río Sena, con unas vistas privilegiadas a la Torre Eiffel.

Sergio Ramos ha concluido su emotiva dedicatoria recalcando lo afortunados que son él y sus hijos por contar con una mujer como ella a su lado: “Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor”.

Ahora, el feliz matrimonio se enfrenta a un futuro incierto por las dudas que planean sobre la permanencia de Sergio Ramos en el PSG. Aunque firmó un contrato de dos años, sus continuas lesiones lo han colocado en el punto de mira de la directiva del club, que podría empezar a reconsiderar su fichaje. Ante este panorama, se baraja la posibilidad de que, como han hecho otros futbolistas en los últimos años de su carrera, él y su familia se trasladen a Miami o Los Ángeles, una decisión que daría, una vez más, un giro de 180 grados a la vida de Pilar Rubio.