Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal | Exclusiva: el nuevo proyecto que preparan Fidel Albiac y Rocío Carrasco

En esta nueva entrega, se dará a conocer una información exclusiva sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que dará mucho que hablar, sin olvidarnos del polémico despido de Paz Padilla y el incipiente romance de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 4

En esta cuarta entrega se analizará al detalle la que ha sido una de las noticias más relevantes de la pequeña pantalla: el despido de Mediaset de Paz Padilla. ¿Cómo está la presentadora tras este nuevo varapalo? ¿Ha emprendido verdaderamente acciones legales contra el grupo audiovisual? No te pierdas el podcast para conocer la respuesta a todas estas preguntas.

Además, los oyentes del programa podrán conocer la última exclusiva relativa a Fidel Albiac y Rocío Carrasco, y ya se puede adelantar que se trata de una información que dará mucho que hablar.

Por si esto fuera poco, este último episodio de ‘Los jueves rosas’ llega con una nueva sección semanal: ‘El tirón de orejas’. En esta sección, Marina Esnal cantará las cuarenta a un personaje conocido que no ha hecho las cosas del todo bien, y el primero en estrenarla ha sido Christian Gálvez. Su declaración de amor a Patricia Pardo, muy poco tiempo después de haber anunciado su separación de Almudena Cid, ha dividido a la opinión pública y algunos han afeado su poca consideración ante la evidente tristeza que la deportista todavía siente por la ruptura.

Christian Gálvez y Patricia Pardo dan un paseo romántico por Madrid
Christian Gálvez y Patricia Pardo dan un paseo romántico por MadridFrancisco GuerraEuropa Press

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los dos podcast anteriores, podéis encontrarlos a continuación.