Sagas

Carmen Borrego ejerce de cerebro económico de la familia Campos

Ella es la intermediaria a la hora de negociar los cachés de los suyos

Carmen Borrego
Carmen BorregoJesus BrionesGTRES

Se apellida Borrego pero es más lista que un lobo. Carmen, la hija pequeña de María Teresa Campos, ejerce de cerebro económico de su familia. Ella es la intermediaria a la hora de negociar los cachés de los suyos si algún medio de comunicación quiere cualquier tipo de exclusiva con ellas.

Gestionó la aparición de su madre en el programa de Bertín Osborne y lleva las negociaciones para colocar el reportaje de la boda de su hijo José María en una conocida revista del corazón, el medio de cabecera de la Campos.

Se ha publicado que la cifra podría llegar a los cuarenta mil euros, aunque todo dependerá de los invitados famosos que asistan a la ceremonia religiosa y al posterior banquete.

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtres

Según ‘Informalia’, Carmen intenta convencer a Belén Esteban para que vaya a la boda, pero existe un serio problema: el semanal y la reina del mercadillo de Paracuellos se odian a muerte. Sistemáticamente, la publicación saca noticias negativas sobre la de San Blas, y la Esteban no perdona.

Es evidente que, si al final transige, será recibiendo una buena tajada del pastel económico. Si no es así, que se olviden de ella.

La tertuliana de ‘Sálvame’ no es tonta. Y se pregunta por qué le han invitado a la boda del nieto de María Teresa si ella no mantiene una amistad especial con las Campos. Aquí hay gato encerrado. ¿La invitación responde a que su presencia subirá el caché de la boda? Seguro.