Ingresado

Preocupación “extrema” por el padre de Anabel Pantoja: “La situación es grave”

Una vez más, Bernardo Pantoja ha sido ingresado de urgencia en el hospital

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

Bernardo Pantoja atraviesa horas complicadas. El padre de Anabel Pantoja pasó cerca de un mes ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y aunque pasó por momentos especialmente difíciles, finalmente se recuperó y fue dado de alta la semana pasada. Por desgracia, la alegría ha durado poco en la familia y el hermano de la tonadillera se ha visto obligado a volver a dependencias médicas a consecuencia de una infección de orina que se habría agravado más de lo habitual por la diabetes que padece.

El padre de Anabel Pantoja fue ingresado de urgencia a las 21.00 horas de la noche del jueves, y en este momento se encuentra en observación. Por si la situación no fuera ya complicada, se espera que Bernardo Pantoja sea trasladado de hospital en las próximas horas porque en el Virgen del Rocío no hay camas disponibles. Aunque el equipo médico transmite un mensaje de calma y asegura que, si la recuperación avanza favorablemente, el tío de Kiko Rivera recibirá el alta la semana que viene, Carlota Corredera ha señalado desde ‘Sálvame’ que su estado de salud “es extremadamente preocupante y la situación es grave”.

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen reciente@anabelpantoja00

En este mismo momento, Anabel Pantoja se encuentra en Canarias y se desconoce si volará de regreso a la península para seguir de cerca el avance de su padre. Lo cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ no se separó de Bernardo Pantoja en su primer ingreso, que se juntó con el paso por quirófano de su madre, Mercedes. Una temporada marcada por los baches de salud que superó a la tertuliana: “Me tengo que quedar aquí porque la Merchi se opera el jueves. Se me junta todo, como en un hospital. ‘Hospital Central’ sería mi vida ahora mismo”, lamentó la sobrina de la tonadillera en sus redes sociales.

¿Supervivientes?

En los últimos días, el nombre de Anabel Pantoja ha sonado con fuerza como posible concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Aunque ella no ha confirmado ni desmentido su participación, los problemas de salud que atraviesa su padre podrían suponer un freno para ella a la hora de embarcarse en la hondureña aventura.