Emotivo

La preciosa declaración de Amelia Bono a Manuel Martos: “Es el mejor padre”

La influencer ha pasado el día con el padre de sus hijos y con su familia

En la imagen, Manuel Martos y Amelia Bono
En la imagen, Manuel Martos y Amelia BonoVictor J BlancoGTRES

Los Bono están de celebración. Hoy es el Día del Padre y, además el día de San José y ellos, que son muy familiares, no han dudado en juntarse toda la familia y celebrar ambas festividades. La anfitriona en esta ocasión ha sido Amelia Bono, que ha recibido en su casa a toda el clan al completo. Ni más ni menos que 14 personas. Menos mal que la empresaria ha contado con la ayuda de su inseparable pinche, José Bono, que le ha ayudado a preparar toda el menú. Los Bono han disfrutado de una deliciosa paella en amor y compañía.

Nadie ha faltado a la celebración de hoy, ni el exministro, ni la madre de Amelia Bono, ni Manuel Martos, el exmarido de Amelia Bono y padre de sus niños. Así lo ha mostrado la influencer en su cuenta de Instagram, donde colgaba una foto donde aparecían Ana Rodríguez Mosquera, la matriarca del clan, José Bono hijo y Martos. Junto a la foto, Amelia Bono titulaba “Felicidades al padre de mis hijos, el mejor padre”.

Manuel Martos y los Bono
Manuel Martos y los BonoameliabonoInstagram

Amelia Bono y Manuel Martos mantienen una relación excelente a pesar de haber roto su relación y siempre se han dedicado palabras de admiración y de amor el uno por el otro, aún habiendo tomado caminos separados. Han seguido haciendo vida de familia por el bien de sus hijos pequeños y no han dejado de pasar juntos el tiempo libre que tienen, quedando con amigos, familiares y, como no, siempre acompañados por los pequeños.

Es innegable que el amor que sienten el uno por el otro traspasa cualquier tipo de relación y no han sido capaz de alejarse el uno del otro, ni de ellos ni de sus familias políticas. Por eso, hoy Manuel Martos ha celebrado el Día del Padre junto a los Bono, porque sigue siendo uno más de la gran familia.

Aunque a día de hoy oficialmente no están juntos, se especula desde hace un tiempo que ha habido una reconciliación entre ellos. Por parte de Amelia, cuando se le ha preguntado, no ha afirmado ni desmentido la información y sus respuestas solo han avivado más los rumores sobre una segunda oportunidad con el padre de sus hijos. Quizá la foto de hoy, sea una muestra más de que entre ellos está surgiendo otra vez algo.