Gente

Antonio David Flores aclara su participación en ‘Supervivientes’

El exguardia civil se ha pronunciado a través de sus redes sociales

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores FOTO: KMJ GTRES

Antonio David Flores sigue estando en el ojo del huracán mediático y su nombre es uno de los que más suena para entrar en ‘Supervivientes’. Sin duda, sería el gran fichaje estrella de la edición y sería una gran oportunidad para volver a ver otra vez en pantalla al padre de Rocío Flores. Él mismo ha querido pronunciarse acerca de los rumores y especulaciones que hay sobre su entrada o no en el concurso más famoso de la televisión a través de sus redes sociales y de su cuenta de Youtube.

Ayer, el exguardia civil anunciaba que tenía algo que decir sobre el reality. El youtuber, a través de una historia desde su cuenta de Instagram, comenzaba así su comunicado sobre su posible participación en el programa: “Antonio David Flores es el fichaje bomba de Telecinco para ir a ‘Supervivientes’”, decía sobre un fondo de la isla más famosa de la televisión y con cierto tono irónico. “Nos hace falta el dinero, un ofertón económico que no puedo rechazar, no había otra opción”, terminaba así con su comunicado. A continuación, aparecía una imagen del helicóptero de ‘Supervivientes’, el momento más importante del concurso.

Antonio David Flores en 'Sálvame'
Antonio David Flores en 'Sálvame' FOTO: La Razón Mediaset

Antonio David Flores cuenta con una legión de fans que desearían volver a verle en la televisión, eso es indudable, y contaría con un grandísimo apoyo fuera de la ‘marea azul’, quienes convirtieron el año pasado en ganadora a su exmujer Olga Moreno y llevaron a su hija Rocío Flores a la final del concurso.

Aunque aún no se ha confirmado y aún se sabe muy poco sobre los participantes del programa, ya se está anunciando desde los canales de Mediaset el inminente regreso de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Uno de los cambios más llamativos del concurso que podemos confirmar es que el presentador va a ser Ion Aramendi, que abandona La 1 para pasarse a Telecinco y conducir el debate del reality, noticia que sorprendió a todos y que nadie se esperaba. El vasco regresa a la cadena donde debutó como reportero en ‘Sálvame’ y ‘Hable con ellas’. Tras pasar por diferentes cadenas, ha vuelto a fichar por Mediaset para sustituir a Jordi González, que se retira temporalmente de la televisión.