Recuerdo

Lolita lamenta la ausencia de su padre en este día tan significado

La artista le ha dedicado unas preciosas palabras a su progenitor

Lolita Flores
Lolita FloresMOvistar +

Hoy es el Día del Padre y muchas familias se reúnen para celebrar este día tan especial. Las redes sociales se han inundado de mensajes en honor a los padres y multitud de celebrities han querido compartir con sus seguidores imágenes con sus padres, llenando el muro de textos repletos de amor hacia sus progenitores. Lolita Flores ha sido una de las que ha querido homenajear a su padre en este día especial.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ella de pequeña junto a su padre, Antonio González, ‘El Pescaílla’. “Feliz día del padre , a papá y a todos los padres del mundo , está foto es en Montevideo , se ve la letra de mi madre en un costado , ella mandaba fotos de nosotros a su gente que estaba aquí en españa , estaba orgullosa de su familia , de sus éxitos , pues si papá , lo que yo daría por volver a sentarme en tus rodillas y sentirme protegida , tu mi superhéroe particular te quiero , felicidades a todos esos padres superhéroes que están en Ucrania luchando por su familia su casa y su país”, acompañaba la artista la imagen con este emotivo texto.

La artista ha mostrado su lado más sentimental con todos sus seguidores y ha publicado una preciosa estampa familiar en recuerdo de sus padres, dos de las personas más importantes de la historia musical del país. Además, la cantante no ha desperdiciado la ocasión para mencionar y dedicar unas palabras a los soldados que están en el frente luchando en la guerra de Ucrania y que no van a poder celebrar en familia y con sus hijos este día tan especial.

Su hija, Elena Furiase, también ha homenajeado a su padre, el exmarido de Lolita, y a su marido. La actriz va a ser madre por segunda vez este año y le ha dedicado unas preciosas palabras a Gonzalo Sierra, con quien se casó el pasado mes de septiembre de 2021. En enero, pocos meses después de dar el ‘sí quiero’, anunciaban que iban a volver a ser padres y que ampliaban la familia.