En venta

Mari Ángeles Grajal pone a la venta la casa en la que vivió junto a Jaime Ostos

La doctora se mudará a una más pequeña porque la que compartió con el torero es demasiado grande y atesora demasiados recuerdos

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en una imagen de archivo
Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en una imagen de archivoGtres

Mari Ángeles Grajal se encuentra viviendo sus días más duros tras el fallecimiento de Jaime Ostos, el pasado 8 de enero, debido a un infarto a sus 90 años cuando ambos se encontraban de vacaciones en Colombia. Mientras la doctora trata de recomponerse volviendo a la rutina del día a día, desde ‘Sálvame Lemon Tea’ aseguran que ha puesto en venta la casa en la que el torero y ella fueron felices.

Una sorprendente información sobre la que se ha pronunciado la doctora en exclusiva para Europa Press.

Dolida con el programa de Telecinco por criticar las condiciones en las que está su hogar y asegurar que le hacen falta varios arreglos, Grajal confirma a dicho medio que ha decidido deshacerse de su casa y mudarse a una más pequeña porque la que compartió con el torero es demasiado grande y atesora demasiados recuerdos, pero deja claro que a su vivienda no le hace falta ni reforma ni arreglo: “La gente que ha puesto eso tiene muy mala idea. Yo sé que vende mucho más poner eso que poner que la casa es estupenda, pero me da igual”.

De esta manera, la esposa del torero confirma los rumores aunque prefiere no desvelar el precio de venta del hogar en el que fueron felices Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal.