Gente

¿Crisis?

El novio de Gloria Camila, harto de los rumores de infidelidad

El joven no les da crédito y dice confiar plenamente en su pareja

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio DavidlarazonInstagram

Se llama David García, es el novio de Gloria Camila y está harto de que se cuestione su relación sentimental con la hija de José Ortega Cano.

Confía plenamente en su pareja y hace caso omiso a los rumores que la emparejan con amigos como el torero Miguel Abellán, al que la misma Gloria ha calificado como buen amigo suyo.

David es un hombre muy discreto y que prefiere mantenerse alejado del mundo mediático al que pertenece Gloria. No le gusta significarse para nada y por ello le molestan este tipo de absurdos cotilleos.

Sabedora de esta forma de pensar, y para dejar muy clara la situación, ha expresado que “estoy superenamorada de David y todo va genial”.

El novio en cuestión es muy amigo de Ortega, fue muy bien recibido por la familia del torero y se gana la vida como profesor de inglés en un instituto.

Le han ofrecido mucho dinero por conceder una exclusiva y desechó totalmente la proposición.

Tampoco aceptó convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, porque tiene muy claro que nunca se expondrá públicamente. Eso se lo deja a Gloria.

Hace poco se fueron a vivir juntos en una lujosa urbanización de la zona de San Sebastián de los Reyes, cercana al domicilio de Ortega Cano, y alquilaron un piso que podría costarles alrededor de 1700 euros mensuales.