Gente

El silencio de Miguel Abellán ante los rumores de una supuesta relación con Gloria Camila

Según ‘Viva la Vida’, ambos mantendrían una amistad “especial”

Miguel Abellán y Gloria Camila
Miguel Abellán y Gloria Camila FOTO: Collage de La Razón Collage La Razón

Este fin de semana el programa ‘Viva la vida’ hacía saltar todas las alarmas al hacer públicos unos rumores sobre Gloria Camila y Miguel Abellán. Según el programa de Telecinco, la hija de Rocío Jurado y el torero habrían sido vistos en actitud cómplice hace unos días en un restaurante de la capital; una información que confirmaba Terelu Campos, asegurando que “a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos”.

Pero según este mismo programa esta supuesta amistad “especial” no sería algo nuevo, ya que según Makoke ese ‘feeling’ no sería de ahora, ya que Gloria y Abellán llevarían “siendo amigos varios años”. Y es que lo cierto es que el torero es amigo de la familia desde hace mucho tiempo.

Consultado por LA RAZÓN, Miguel Abellán prefiere mantenerse en silencio respetando así su intimidad, mientras que la hija de Ortega Cano desmiente estos rumores en el programa ‘Ya son las 8′ donde colabora, dejando claro que “ambos tenemos pareja, somos súper amigos y ya está”.

“Estoy muy bien, estoy súper enamorada de mi novio que es David García y todo genial”, zanja así Gloria Camila toda polémica sobre una supuesta relación con el torero.