Gente

Romance

Así es Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony

La paraguaya de 22 años es modelo y empresaria

Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony
Nadia Ferreira, pareja de Marc AnthonyNadia FerreiraNadia Ferreira

Tras semanas de rumores, por fin llega la confirmación. Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten en redes sociales que están... ¡enamorados!

Todo comenzó con unas imágenes del cantante y la modelo en una fiesta en México en la que aparecían besándose. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, comentó el Salsero de Oro junto a una imagen en la que aparece de lo más acaramelado junto a Nadia.

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Nadia Ferreira es una modelo paraguaya de 22 años, 31 años menor que el cantante. Además, el año pasado representó a su país en Miss Universo, quedando en el puesto de primera finalista.

Actualmente reside en México y su carrera dentro de los certámenes de belleza comenzó hace años, concretamente en 2015 cuando se coronó como Miss Teen Universe Paraguay. Una corona que más tarde la llevó a participar en Miss Teen Universe, donde quedó tercera finalista ese mismo año.

En 2021, fue elegida Miss Paraguay, un título que la llevó al certamen de Miss Universo, donde quedó detrá de la india Harnaaz Sandhu, coronada como reina de la belleza.

Con tan solo 13 años se inició en el mundillo de la moda y ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, Milán, París, Brasil y Uruguay y ha protagonizado las portadas de revistas como Glamour y Harper’s Bazaar.