Dúo musical

Marta Riesco pide a Karina que grabe con ella “Las flechas del amor”

La reportera admira la carrera de la cantante

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoGtres

No se conocen en persona, Karina no tiene ni idea de quién es Marta Riesco, pero la actual pareja de Antonio David Flores admira profundamente a la cantante. Tanto, que le pide públicamente que grabe a dúo con ella su canción “karinera” favorita. Se trata de “las flechas del amor”, que define claramente el momento sentimental que vive la reportera de “El Programa de Ana Rosa”.

A las dos les une también su predilección por el Festival de la Canción de Eurovisión. Pero mientras Karina participó en el certamen en 1971 con la canción “Un mundo nuevo”, Riesco no consiguió clasificarse para optar a la representación española en el concurso musical.

Karina
KarinaEnrique CidonchaLa Razón

Irónicamente te la canción “No tengas miedo”, con la que se presentó sin éxito hace quince años a las eliminatorias previas, se recupera ahora y está arrasando en las redes sociales.

La sustituta de Olga Morenoen el corazón del polémico Antonio David siempre quiso ser cantante, y su affaire con el ex guardia civil la ha convertido en uno de los personajes del mundo del corazón más conocidos de los últimos tiempos.

Esa “inesperada” y rápida popularidad” le da ahora la oportunidad que antes no tuvo. Y está encantada de conocerse a sí misma. Disfruta de salir en los medios de comunicación y, aunque asegura que no quiere convertirse en personaje, el personaje se empieza a comer a la periodista. Si consigue que Karina cante a dúo con ella la experiencia puede ser lo suficientemente atrayente como para auparse al carro del éxito. Una ya se imagina a las dos subidas en un escenario. Menudo espectáculo.