Prensa rosa

Kiosco: La inminente boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó y el distanciamiento entre Enrique Ponce y Ana Soria, protagonistas de las revistas del corazón

Además, la “mano negra” que quiere separar a José Ortega Cano y Ana María Aldón

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

El palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, vinculado a la familia de Álvaro Falcódesde hace seis siglos y donde se casaron sus padres en 1982, será el mágico escenario del “sí, quiero” con su novia, Isabelle Junot. La revista ¡Hola! publica todos los detalles de la boda más esperada del año, que se celebrará el próximo 2 de abril. En la pequeña capilla, una joya del siglo XVI, tendrá lugar la ceremonia, seguida de la celebración, cuyo eje central será el espectacular patio renacentista del histórico edificio. Acompañarán a los novios, en su día más especial, aproximadamente doscientos cincuenta invitados entre familiares y amigos, muchos de ellos llegados desde Estados Unidos, Francia, Dinamarca o Marbella, teniendo en cuenta el círculo internacional de la novia. Un enlace cosmopolita y aristocrático que unirá a dos grandes dinastías: la de los Fernández de Córdoba y los Junot.

La misma publicación saca a la luz las románticas imágenes de la nueva pareja del cine español:Kira Miró y Salva Reina. La química que muchas veces se crea entre los actores en un rodaje traspasa la ficción, y eso es lo que parecen estar experimentando Miró y Reina.

Apenas quedan tres semanas para el regreso de la princesa Leonor a casa, tras medio año en el internado galés en el que cursa bachillerato internacional. La primogénita de los Reyes recibió las notas del último trimestre el 3 de marzo, estudia muchísimo y las calificaciones siguen siendo excelente.

¡Hola! publica otra exclusiva: el embarazo de Brianda Fitz-James. La aristócrata y su pareja, el financiero Cucho Lozano están esperando el nacimiento de su primer hijo. La hija del conde de Siruela, a punto de cumplir 38, dará a luz este próximo verano después de tres años de relación con su pareja.

En Semana, Enrique Ponce y Ana Soria ocupan la portada por su distanciamiento. Según la revista el diestro y la estudiante de Derecho han pasado a vivir separados y a cumplir por separado cada uno con sus compromisos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no están viviendo ninguna crisis, pero sí sorprende su cambio de actitud.

Sofía Cristo, irreconocible, titula la revista que publica las impactantes imágenes de la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, tras su última operación estética.

Además, Isabel Pantoja, abandonada por su gestor, quien confiesa a Semana que la tonadillera “no quiere pagar a nadie”. Este martes, la artista fue incapaz de reprimir las lágrimas sentada ante el juez, tras estar acusada de un delito de cooperación por insolvencia punible y enfrentarse a una petición de tres años de cárcel por parte de la Fiscalía.

La revista Lecturas dedica su portada a Antonio David Flores. El malagueño y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo. Piden cárcel y 15.000 euros a la hija de Rocío Jurado por no pagar la pensión a su hijo.

Por otro lado, Makoke y sus graves problemas económicos con Hacienda son portada de Lecturas. Su nombre se ha caído de la lista de participantes en la nueva edición de “Supervivientes”, con lo que pierde la oportunidad de conseguir algo de dinero extra para sanear su economía. Las negociaciones con Telecinco se fueron al traste, dicen, por el veto de su ex, Kiko Matamoros, que sí ha confirmado su participación.

Diez minutos cuenta, en exclusiva, la conversación que hubo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano para zanjar su crisis matrimonial. Además, la revista dice conocer quién es la ‘mano negra’ de la familia Ortega que malmetía en su relación: Conchi, la hermana de Ortega Cano.