Cantora

Isa Pantoja por fin se reencuentra con su madre, Isabel Pantoja, tras su semana más dura

La joven se ha presentado en la finca familiar tras más de medio año sin reunirse con la tonadillera

Isa e Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isa e Isabel Pantoja en una imagen de archivolarazon

Isabel Pantoja se ha enfrentado esta semana a uno de sus momentos más complicados. La tonadillera prestó declaración el pasado martes 22 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, en calidad de acusada de “colaboradora necesaria” en un supuesto delito de insolvencia punible, relacionado con la venta de ‘Mi Gitana’, la que fue su casa en los años de relación con Julián Muñoz. Las imágenes que se tomaron durante el proceso mostraron a una cantante devastada y hundida ante la presión mediática. Su hija, Isa Pantoja, sufrió al observar semejante escena, y de una vez por todas se ha decidido a plantarse en Cantora para brindar a su madre el apoyo que necesita.

Este mismo miércoles por la noche, Isa Pantoja subió a su coche para recorrer los poco más de 30 kilómetros que separan Cádiz de Cantora y encontrarse con su madre. A las puertas de la finca se encontraban las cámaras de ‘Europa Press’, pero la joven no quiso hacer declaraciones sobre cómo había sido su reunión con la tonadillera. Además, se desconoce también si se presentó allí de motu propio o comunicó sus intenciones previamente a la cantante.

Ha sido la propia peruana quien ha señalado en varias ocasiones que necesitaba ver a su madre, pero que era la tonadillera la que no se encontraba en condiciones para encontrarse con ella. Ahora, parece que Isa Pantoja no ha aguantado más la distancia y ha puesto todo de su parte para intentar que Isabel Pantoja levante cabeza.

Isa Pantoja
Isa PantojaInstagram

Para recordar la última vez que Isa Pantoja visitó Cantora y se reunió con su madre hace falta remontarse al pasado mes de septiembre, cuando su abuela, doña Ana, perdió la vida. La joven y Kiko Rivera, que se encontraban en las Islas Canarias por la boda de su prima Anabel, regresaron hasta la península para estar con Isabel Pantoja en tan duros momentos, a pesar de las polémicas que abrieron una brecha entre ellos. En esta ocasión, la colaboradora televisiva se ha presentado en solitario, y a juzgar por las últimas palabras de su hermano, no parece que él vaya a hacerlo pronto.

Aunque Kiko Rivera se mostró dolido por los últimos acontecimientos que han sacudido a su madre, el DJ recalcó que ya no se siente parte “de esa familia” y que no tiene intención ninguna de acercar posturas con la mujer que le dio la vida.