Reconciliación

Ágatha Ruíz de la Prada y Eduardo Navarrete: de la polémica al humor

El joven ha sorprendido en su último evento con un traje de la diseñadora

Airbnb_Casa #agathizada Agatha Ruiz de la Prada
Airbnb_Casa #agathizada Agatha Ruiz de la Pradaairbnairbn

Hace un par de semanas surgió la polémica de plagio entre Eduardo Navarrete y Ágatha Ruíz de la Prada. Tras el último desfile del diseñador, se le acusó de plagiar a la exmujer de Pedro J. Ramírez con uno de sus diseños. Desde ese momento, ambos diseñadores entraron en una trifulca sobre quién había hecho antes el diseño del traje de la disputa.

Ágatha Ruíz de la Prada publicó varios post en su Instagram de sus diseños demostrando que ella había sido la primera en hacerlos y Eduardo Navarrete mantuvo una posición muy apaciguadora sobre la polémica en la que se había visto envuelto, mostrando admiración y respeto por la diseñadora en todo momento en sus declaraciones sobre la trifulca.

Pero, sin duda, lo que nadie vio venir fue, que tras la disputa, Navarrete asistiera vestido de Ágatha Ruiz de la Prada a la ceremonia de los premios ‘Ídolo’, donde premiaban a los influencers del país, organizada por Dulceida. El diseñador sorprendió a todos con un diseño muy colorido y festivo de la diseñadora, dejando atrás cualquier tipo de mal rollo entre ambos y homenajeando con mucho humor a Ruíz de la Prada. Así lo mostraba en su Instagram con este texto: “Anoche en los @premiosidolo con un piezón de mi querida @agatharuizdlprada 💓 gracias por hacer estas maravillas!” elogiaba el joven a la veterana artista de la moda.

Multitud de comentarios llenaron el muro del presentador en apenas unos segundos, alabando el look y el gesto de Navarrete, y, aunque Ágatha Ruíz de la Prada no comentó la publicación, si que le dedicó un post en su cuenta de Instagram. La diseñadora colgó una foto del joven con el abrigo de su firma y lo firmaba así: Gracias por tu sentido de humor @eduardonavarreteoficial”. Así zanjaban de una vez la polémica que había surgido entre ambos, demostrando el cariño y el respeto que se tienen el uno por el otro como compañeros de profesión. Navarrete sí que le contestó a la diseñadora con muchos emoticonos de corazón.

Ambos gestos han sido aplaudidos por los seguidores de los dos diseñadores, tomándoselo con mucho humor y zanjando de una vez la polémica y la posible rivalidad que podría haber entre ambos. ¿Veremos a Ágatha Ruíz de la Prada vestida de Eduardo Navarrete en su próximo evento?