Polémica

Pepe Navarro anuncia medidas legales contra Ivonne Reyes

El presentador ha respondido a la polémica entrevista de la venezolana en el ‘Deluxe’ sobre la presunta paternidad de su hijo Alejandro

Pepe Navarro
Pepe Navarrolarazon

Este viernes Ivonne Reyes reapareció en el ‘Deluxe’ para avivar la polémica paternidad de su hijo Alejandro y responder a las declaraciones de Pepe Navarro, que asegura convencido que éste no es hijo suyo. Una entrevista que tuvo como protagonista un momento muy tenso con Eva Zaldívar, la ex mujer del presentador, que entró en directo para invitar a que Alejandro se sometiese de una vez por todas a las pruebas de ADN para disipar las dudas

La empresaria aseguraba además que, de ser hijo biológico del presentador, sería “bienvenido en nuestra familia”. A lo que Ivonne contraatacaba insinuando que uno de los hijos de Eva podría no ser de Pepe Navarro y que este le habría pedido pruebas de paternidad por sus sospechas.

Pepe Navarro y Alejandro Reyes
Pepe Navarro y Alejandro ReyesGtresLa Razón

Un cruce de reproches entre ambas que han dado mucho que hablar y sobre las que el comunicador se ha pronunciado tajante en el ‘El programa de Ana Rosa’. Pepe Navarro ha calificado la entrevista de la venezolana de “delictiva” y ha confesando que le ha “dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva”.

Además, el presentador ha anunciado que, junto a su ex mujer Eva Zaldívar, “va a tomar medidas legales” contra Ivonne Reyes por sus declaraciones, que ha tildado de “miserable”.