Gente

Amor

Las románticas vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López en Maldivas

El colaborador ha viajado a las paradisiacas islas, junto a su pareja, para descansar y reflexionar sobre su posible participación en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López ÁlamoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Hace unos días que no vemos a Kiko Matamorosen el programa de ‘Sálvame’, y es que el colaborador se ha tomado unos días de descanso para deliberar una gran decisión profesional: formar parte de la nueva aventura de ‘Supervivientes 2022’ o si por el contrario declina tal proposición. Para ello, junto a su pareja Marta López, han viajado hasta el “paraíso terrenal” de Maldivas, como ellos mismos lo han descrito.

Matamoros se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionales, como personales. Y prueba de ellos son los vídeos y fotografías que Kiko y Marta han publicado desde las paradisiacas islas: mimos, abrazos, besos... un sinfín de muestras de cariño que la pareja regala a sus seguidores de Instagram, presumiendo de su bonita historia de amor.

También la modelo está viviendo un momento muy dulce, no solo junto a Matamoros con el que planea ser mamá en un futuro, sino también en su carrera profesional tras haber desfilado recientemente en laMBFWM para la firma Custo. Además, la joven compagina el modelaje con sus estudios de interpretación que retomará en julio tras un parón.