Rumores

Omar Sánchez, tras su ruptura con Anabel Pantoja, ¿ilusionado de nuevo?

El ex marido de la sobrina de Isabel Pantoja responde a los rumores

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel PantojaGtres

Desde que anunciaran su separación el pasado mes de enero,Anabel Pantoja y Omar Sánchez han emprendido caminos por separado, aunque en redes sociales presumen de mantener una buena relación. Mientras que la sobrina de la tonadillera se centra en su faceta profesional como influencer y colaboradora de ‘Sálvame’, así como en cuidar a su padre Bernardo Pantoja tras recibir el alta hospitalaria debido a unos problemas originados por la diabetes que sufre; al canario por su parte no paran de salirle supuestas nuevas novias.

En un primer momento se le relacionó con la periodista Alexia Rivas con la que mantiene una buena amistad, posteriormente el rumor fue desmentido por ambos y ahora, tras una visita de Omar a la capital vuelven a reavivarse las sospechas de que podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Anabel junto a una una atractiva joven rubiacon la que ha sido visto en varias ocasiones en las últimas semanas y cuya identidad se desconoce por el momento.

Pero “el negro”, como le llama Anabel Pantoja cariñosamente, sale al paso de cualquier habladuría: “Me sacan novias de todos lados”, asegurado sonriente a Europa Press. Y desmiente esta supuesta nueva relación, “Es una amiga, una amiga de hace muchos años. Son tonterías, ahora me sacan novias y novios, de todo”. Así de tajante vuelve a poner fin a cualquier especulación sobre su vida sentimental, aunque ya saben que cuando el río suena...