DEP

Muere el “amor eterno” de Lara Álvarez

La presentadora de ‘Supervivientes’ atraviesa un momento complicado

Lara Álvarez
Lara Álvarez@laruka

Lara Álvarez se enfrenta ahora a uno de los peores momentos de su vida. Choco, su mascota, falleció el pasado 26 de marzo con 12 años. Se trataba de un gran perro marrón y de aspecto adorable, con el que la presentadora de ‘Supervivientes’ ha compartido felices recuerdos. Todo el que haya tenido un can a lo largo de su vida conoce el cariño que se le puede llegar a tener, convirtiéndose el animal en uno más de la familia. Aunque la conductora no ha querido entrar en muchos detalles, con pocas palabras ha dejado claro que sentirá por él un “amor eterno”.

Son muchos los rostros conocidos que han querido solidarizarse con Lara Álvarez y mandarle muestras de cariño a través de las redes sociales. Nagore Robles, que también está muy unida a su mascota, entiende el dolor por el que debe estar pasando. “Bonita, con cuanto amor se va, y con cuanto te quedas. Un abrazo gigante”, ha escrito la colaboradora de Telecinco, igual que su expareja, Sandra Barneda, que ha enviado otro “abrazo gigante” a su compañera presentadora. Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018′, también siente un amor inmenso hacia todas sus mascotas, y empatiza mucho en este sentido con la periodista: “Ay, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento”.

Lara Álvarez solía compartir con frecuencia en sus redes sociales imágenes de su perro durante divertidas jornadas de campo o por la naturaleza. De hecho, el pasado mes de febrero, publicó unas tiernas fotografías en la que Choco aparecía cuando solo era un recién nacido: “Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote”, escribió. Como gran amante de los animales, la presentadora cuenta con otra mascota, Lúa, a la que adoptó en noviembre de 2020 para que hiciera compañía a Choco y a la que también adora.