Rencillas familiares

Ortega Cano pone firmes a su hermana Conchi y a su esposa Ana María Aldón

El extorero quiere frenar de una vez por todas el enfrentamiento entre las dos mujeres

Ortega Cano y su hermana Conchi
Ortega Cano y su hermana ConchiGtres

El inesperado enfrentamiento dialéctico entre Ana María Aldóny Conchi Ortega Canoen “Viva la vida” ha sentado tan mal al marido y hermano de ambas,José Ortega Cano, que, según cuenta una fuente familiar, ha llamado al orden a las dos, porque “está harto de que las desavenencias familiares se aireen en los medios de comunicación”. José no gana para disgustos y quiere que los desencuentros entre Rocío Carrasco y Gloria Camila y Rocío Flores, no se repitan de nuevo, aunque con distintas protagonistas.

Conchi desveló este fin de semana algo que pocos conocían. No pisa el chalet de su hermano desde hace más de cuatro años, lo que rarifica la mala relación con su cuñada Ana.

Ortega Cano, Ana María Aldón y Conchi en un montaje 'La Razón'
Ortega Cano, Ana María Aldón y Conchi en un montaje 'La Razón'Gtres

Aldón no cae bien a parte de los hermanos del torero, sobre todo a Conchi, prácticamente no hay imágenes en las que se las vea juntas.

Y los intentos de José de apaciguar los ánimos y unir voluntades parecen no tener efectos positivos.

Su hija Gloria no quiere ponerse de parte de ninguna de las dos contrincantes, es más, censura por igual el que ambas resuelvan sus diferencias públicamente. Tiene muy claro que los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Igual que piensa su padre.