Gente

Una vez más

La razón por la que Carmen Borrego ha vuelto a hablar de su familia en una revista

La colaboradora vuelve a tentar la suerte concediendo declaraciones muy polémicas sobre su hermana y su madre

María Teresa Campos, junto a sus hijas y nieta
María Teresa Campos, junto a sus hijas y nietaGENGTRES

Los quioscos españoles han abierto esta mañana con la portada de Carmen Borrego en la revista ‘Diez Minutos’, a la que ha concedido una entrevista que dará mucho que hablar. Una vez más, la tertuliana se ha pronunciado sobre su familia, compartiendo declaraciones tan polémicas como que su hermana, Terelu Campos, “no es feliz” o que su madre, María Teresa Campos, “se ha encerrado en sí misma”. En el pasado, cada vez que la malagueña ha dedicado palabras como estas a su clan, un enorme cisma se ha abierto entre ellas. Pero parece que tiene una buena razón para arriesgarse a dividir de nuevo a la mediática saga.

Todos los que piensan que su principal motivación ha sido la económica se equivocan, al menos, así lo ha señalado ella misma en un vídeo promocional de la entrevista que ha concedido. “Yo creo que mi vida ha cambiado mucho desde que nos reconciliamos”, comienza diciendo la colaboradora de televisión a Kiko Hernández, la persona encargada de transmitirle las preguntas. “Te lo mereces”, concluye Borrego. Parece así que con este reportaje pretende resarcir al tertuliano por todos los conflictos que en el pasado han protagonizado, pero esta por ver si su ‘buena acción’ no le cuesta otra bronca con su familia.

Aunque Carmen Borrego advierte a Kiko Hernández que no contestará a preguntas relacionadas con terceros, finalmente sí se ha pronunciado sobre su madre y su hermana. Hace solo tres meses, las Campos pasaron por uno de sus peores momentos a raíz de una polémica entrevista que la tertuliana concedió a otra conocida revista del corazón. De hecho, ni siquiera cenaron juntas en Nochebuena, una fecha clave para ellas y millones de familias en el mundo. Cuesta entender que, poco después de la reconciliación, la hija pequeña de María Teresa haya vuelto a tentar a la suerte...

Las Campos se reúnen

Su entrevista se ha publicado justo el día en que Terelu Campos y ella se han reunido en Sevilla con su madre. Las hermanas han querido acompañar a María Teresa en un momento muy importante: la recepción del Premio Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional. Se trata de un momento muy dulce que podría verse empañado por las declaraciones de Carmen Borrego en la revista, aunque este cónclave Campos en la Capital Hispalense también se puede traducir en una buena oportunidad para hablar, explicarse, y alcanzar puntos de vista en común.