Guerra en Europa

Salud
Preocupación por el estado de salud de Diego Matamoros. Y es que esta mañana hemos podido ver al influencer postrado en una cama de hospital, donde se encuentra ingresado desde hace casi una semana por un grave problema de salud.
A través de varios stories y con la ayuda desu novia, Marta Rimbau, que no se ha separado de él ni un segundo, Matamoros confiesa que sufre una “enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal” y el pasado viernes, cuando preparaba todo para irse unos días de viaje, sufrió una “crisis bastante severa”.
“Mi espalda comenzó a fallar de nuevo, me fallaron las piernas y me quedé en el suelo sin poder moverme” ha explicado, contando cómo después de una hora de sufrimiento y de arrastrarse con gran esfuerzo, pudo coger su teléfono para llamar a su familia, a su pareja y a la ambulancia. Una vez en el hospital fue sedado y operado en la unidad del dolor después de ser sometido a una resonancia magnética que ha revelado que tiene la “médula tocada” y “una de las vértebras anteriorizada”.
“Me han inyectado corticoides en la médula y en unos cuatro días podré empezar a caminar más o menos normal”, ha contado Diego, que ha agradecido al equipo médico el trato, así como a su familia, amigos y Marta Rimbau, que no se separan de su lado.
Guerra en Europa
Poder Judicial