Gente

Salud

Diego Matamoros, ingresado de urgencia por una enfermedad degenerativa

El hijo de Kiko Matamoros cuenta en estos durísimos momentos con el apoyo incondicional de su novia, la influencer Marta Riumbau, a la que define como “el amor de mi vida”

Diego Matamoros
Diego Matamoroslarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Preocupación por el estado de salud de Diego Matamoros. Y es que esta mañana hemos podido ver al influencer postrado en una cama de hospital, donde se encuentra ingresado desde hace casi una semana por un grave problema de salud.

A través de varios stories y con la ayuda desu novia, Marta Rimbau, que no se ha separado de él ni un segundo, Matamoros confiesa que sufre una “enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal” y el pasado viernes, cuando preparaba todo para irse unos días de viaje, sufrió una “crisis bastante severa”.

Diego Matamoros, ingresado de urgencia
Diego Matamoros, ingresado de urgenciaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Mi espalda comenzó a fallar de nuevo, me fallaron las piernas y me quedé en el suelo sin poder moverme” ha explicado, contando cómo después de una hora de sufrimiento y de arrastrarse con gran esfuerzo, pudo coger su teléfono para llamar a su familia, a su pareja y a la ambulancia. Una vez en el hospital fue sedado y operado en la unidad del dolor después de ser sometido a una resonancia magnética que ha revelado que tiene la “médula tocada” y “una de las vértebras anteriorizada”.

“Me han inyectado corticoides en la médula y en unos cuatro días podré empezar a caminar más o menos normal”, ha contado Diego, que ha agradecido al equipo médico el trato, así como a su familia, amigos y Marta Rimbau, que no se separan de su lado.