Tristeza

María Teresa Campos se resigna: ya no cuentan con ella en televisión

“Mi tiempo ya pasó, ahora es el de ellas”, dijo, pasando el testigo a sus hijas

Juanma Moreno entrega el reconocimiento a María Teresa Campos
Juanma Moreno entrega el reconocimiento a María Teresa CamposLa RazónKiko Hurtado

Por,primera vez,María Teresa Camposha reconocido que su etapa televisiva ha llegado, definitivamente, a su fin. Lo confesó en Sevilla, hasta donde viajó este miércoles para recoger el Premio Andalucía de Periodismo 2022.

La veterana periodista pasó el testigo a sus hijas, Terelu y Carmen, manifestando que “mi tiempo ya pasó y ahora es el de ellas”.

Eso sí, lanzó una pulla a Telecinco preguntándose “por qué se dejó de hacer un programa como “Que tiempo tan feliz”. Me aburro mucho en casa y me hubiera gustado hacer un programa de ese tipo…”

Terelu y Carmen acompañaron a su madre a la capital sevillana y se emocionaron muchísimo al ver a su progenitora recoger tan importante galardón.

María Teresa hace una vida muy tranquila en su nueva casa, apenas sale de ella y no asiste a actos sociales en Madrid. Como ejemplo, su ausencia el pasado viernes en la fiesta del 22 cumpleaños de su nieta Alejandra, la hija de Terelu y de Aleja del Rubio.

Suele acostarse pronto, sobre las nueve y media de las noches, y se levanta temprano. Recibe a sus amigas y suele jugar con ellas a las cartas. Generalmente, se citan los fines de semana a merendar y aprovechan para participar en juegos de mesa.