¡Sorpresa!

Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de “Supervivientes 2022″

Será su primera participación en un programa de televisión

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

Confirmado: Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, será el primer famoso que viaje hasta Cayos Cochinos para participar en “Supervivientes”.“Tengo muchas ganas de llegar al concurso”, han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia.

Telecinco ya ha empezado a anunciar a los concursantes de la nueva edición de su reality de superviviencia y Nacho Palau es el primer confirmado. Un concursante que dará mucho juego ya que nada se sabe de él tras casi tres años de amor con Miguel Bosé. Ahora, el exmatrimonio está inmerso en una dura batalla judicial.

Miguel Bosé y Nacho Palau tienen cuatro hijos en común pero tras su separación el cantante se trasladó a vivir a México con una de las parejas de mellizos y Nacho se quedó en Valencia con los otros dos. El escultor está luchando para que los cuatro hermanos vivan y crezcan juntos.

Seguramente el fichaje de Nacho Palau no caerá bien a Bosé, muy celoso de su intimidad.

Poco a poco iremos conociendo los nombres de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que arranca en unas semanas en Telecinco. Nacho Palau podrá convivir con otros nombres muy famosos como Kiko Matamoros, Agustín Pantoja o Anabel Pantoja.