Felicidad

Marisa Jara da la bienvenida a su primer hijo, Tomás

La modelo ha cumplido su sueño de ser madre

Marisa Jara
Marisa JaraPilar ZambranoGTRES

Marisa Jara ha cumplido por fin su sueño de ser madre. La modelo ha dado la bienvenida a su primer hijo, Tomás, junto a su pareja Miguel Almansa. La noticia la daba ella misma desde su cuenta de Instagram y la sevillana no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la esperadísima llegada del niño, algo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo.

“Aquí está nuestro príncipe. Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo describir lo que siento”, anunciaba Marisa Jara en su perfil con una fotografía del bebé. “¡Bienvenido Tomás! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor”, publicaba junto a una foto de ella, su pareja y el pequeño. Al instante, su muro se ha llenado de mensajes de felicitaciones y de amor para la pareja, dándole la enhorabuena por la buenísima noticia.

La modelo ha recorrido un largo y durísimo camino hasta convertirse en madre, que era el sueño de su vida. La andaluza se sometió a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada y, en una de las visitas al médico, le detectaron cáncer de estómago. Y, por si fuera poco, después de estar curada, le diagnosticaron endometriosis, otra enfermedad que hizo que se retrasara más aún el poder quedarse embarazada, ya que fue operada 19 veces tras su diagnóstico. Tras un durísimo proceso de sufrimiento y de recuperación, por fin la modelo pudo quedarse en cinta.

Después de todo, finalmente ha podido cumplir su sueño y ser madre y, como es de esperar, está siendo el mejor momento de su vida. La modelo no puede estar más feliz y contenta por la llegada del bebé y de haber formado una familia junto a su pareja, algo que ansiaba con muchísimas fuerzas. La modelo ha mostrado todo el proceso de su embarazo en sus redes sociales y siempre ha recibido el cariño y el amor de la gente que la sigue y de compañeros de la profesión, que se alegra infinitamente de que por fin haya sido mamá.