Belleza

La última operación estética de Rocío Flores: te contamos qué se ha hecho y cuánto cuesta

Rocío Flores
Rocío Flores@rotrece

Ya sabemos por qué había estado ausente todos estos días Rocío Flores en sus redes sociales y en sus labores profesionales. La hija de Antonio David Flores ha reaparecido en su cuenta de ‘Instagram’ para explicar el por qué de su ausencia en estos días. La joven ha contado a sus seguidores que el pasado lunes se sometió a una nueva última operación estética y que, por eso, había estado desaparecida. Tras unos días de reposo y recuperación, ha vuelto a retomar su su agenda.

“Llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales. La gente que me seguís sabéis que me sometí a una cirugía”, comenzaba explicando a sus seguidores a través de un vídeo en sus historias de ‘Instagram’. La hija de Rocío Carrasco se ha hecho una lipoescultura con bodytite, una nueva técnica innovadora para eliminar la grasa y remodelar la figura corporal, consiguiendo una figura mucho más fina y esbelta. Aunque está muy contenta con la operación, su recuperación está siendo más lenta de lo que ella esperaba y ha tardado unos días en poder salir a caminar.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar@rotreceInstagram

El precio de la lipoescultura que se ha realizado oscila entre los 6.000 euros, pudiéndose encarecer la cifra según el tipo de dispositivo que se utilice. Sin embargo, no podemos saber con exactitud cuánto le ha costado a la colaboradora de ‘Ana Rosa’, ya que ha publicitado a la clínica donde se ha operado en sus redes sociales y, quizá, le haya salido algo más barato o incluso gratis, a cambio de promoción.

A pesar de asegurar que se encuentra bien, la joven luce una imagen cansada, ya que reconoce que no está aún al 100%. La hija de Antonio David ha querido agradecer públicamente a todos sus seguidores los numerosos comentarios que ha recibido de apoyo y ánimo, unos mensajes que le están ayudando mucho anímicamente para su recuperación.

Después de unos días de reposo y malestar, Rocío Flores recibió una sorpresa muy especial. Su novio la visitó y pasaron la noche juntos. Así lo compartía también en su cuenta de ‘Instagram’ con una foto de ambos. Así titulaba la postal : “Ayer por la noche me dieron la mejor sorpresa”. La parejita lucía feliz y enamorada en la imagen y Rocío Flores no podía estar más radiante tras reunirse con su novio, Manuel Bedmar.