Enfermo

Última hora sobre el estado de salud de Jesús Mariñas

El periodista se está recuperando y mejora favorablemente

Jesús Mariñas en la Feria de San Isidro en 2017
Jesús Mariñas en la Feria de San Isidro en 2017KLAGTRES

Llegan buenas noticias desde el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.Jesús Mariñas se está recuperando del gran susto del pasado jueves, cuando fue ingresado de urgencia. Elio Valderrama, su marido, llamó a la ambulancia cuando el periodista dejó de tener apetito y dejó de hablar. Después de estos días de incertidumbre, el gallego habla con total lucidez y ha vuelto a comer.

Jesús Mariñas
Jesús MariñasUATGTRES

Hay que recordar que el veterano periodista está luchando contra un cáncer de vejiga, noticia que él mismo dio en exclusiva el pasado mes de octubre. Mariñas está recibiendo el tratamiento en el Hospital Ramón y Cajal y es donde tiene a sus médicos de confianza. Cuando su pareja llamó el otro día a la ambulancia, los sanitarios quisieron llevarle a otro hospital, el que le correspondía por su barrio. Después de una trifulca con ellos y al no llegar a un acuerdo, a pesar de estar en una delicada situación de salud, el periodista y su pareja tomaron un taxi para ir al centro donde está ingresado ahora mismo. Estará, por lo menos, mínimo hasta el lunes ingresado.

Jesús aguanta lo que le echen”, comunicaba Elio Valderrama. Está plenamente consciente, come adecuadamente e incluso ha pedido una copa de vino, según ha podido saber LA RAZÓN. Son múltiples los compañeros que se han preocupado por su salud y le han llamado en las últimas horas, entre ellos María Teresa Campos, que le ha invitado a su nueva casa en cuanto se recupere. Ahora, solo queda esperar para saber cómo está siendo la recuperación del periodista en estos próximos días.