Competencia

Belén Esteban puede perder el título de “princesa” del gazpacho por culpa de Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano se ha convertido en la imagen de un gazpacho

Ana María Aldón
Ana María AldónGtres

El gazpacho enfrenta a la princesa de Paracuellos y a la reina de Fuente del Fresno, es decir, a Belén Esteban y Ana María Aldon, porque la primera ha lanzado su línea alimenticia de la que forma parte el producto gazpachero, y la segunda está a punto de prestar su imagen a un gazpacho de la competencia.

El líquido elemento enfrenta a la de San Blas y a la sanluqueña en el mercado, dos pesos pesados del mundo del corazón, que ahora se convierten en adversarias.

Ana María sube enteros tras sus escandalosas declaraciones sobre la familia Ortega, la de su marido, mientras que Belén baja enteros en televisión, por su fracaso como presentadora de la sección ‘Lo de Belén’, en ‘Sálvame’, pero saca buenos dividendos con su línea de productos alimenticios.

Belén Esteban con sus gazpachos
Belén Esteban con sus gazpachosLos sabores de la EstebanLos sabores de la Esteban

Como ya contamos en esta web, la Esteban no necesita del mundo televisivo para mantener su economía, y podría vivir perfectamente de lo que gana en el mundo empresarial.

Belén y Ana no tienen amistad, se conocen casi de oídas, y, que se sepa, no esperaban esta circunstancia empresarial que la puede poner frente a frente.

La maniobra que llevará a Aldón al panorama gazpachero está muy bien planificada y dicen que se prepara una campaña publicitaria por todo lo alto.