Belleza

Exclusiva: Ortega Cano se somete a un nuevo retoque estético

El torero se ha puesto en manos expertas para mejorar su imagen, y se ha gastado 2.500 euros

José Ortega Cano en una imagen reciente
José Ortega Cano en una imagen recienteG3GTRES

Han sido semanas especialmente duras para Ortega Cano y el resto de su familia. La polémica entrevista que Ana María Aldón concedió a una conocida revista del corazón no ha hecho más que alimentar los rumores de crisis entre ellos, pero, a pesar de las elucubraciones y habladurías, el torero se mantiene al margen y ha decidido dedicarse a sí mismo hasta que la tormenta pase. Tal y como LA RAZÓN ha podido conocer en exclusiva, el diestro se ha puesto en manos expertas para someterse a un nuevo retoque estético en una clínica en la que ya han confiado otros tantos rostros conocidos.

Ortega Cano se ha sometido a una operación de injerto de cejas, una técnica que consiste en repoblar de vellos esta parte de la cara que, con el paso del tiempo y la edad, pierde parte de su densidad. La intervención estética ha comenzado a las 11 de esta mañana y está previsto que termine a las 16.00 horas de la tarde. Al tratarse de un proceso más o menos sencillo, el torero será dado de alta hoy mismo y se podrá marchar a casa a descansar. Entre los cuidados que tendrá que llevar a cabo, basta con cubrir la zona con gafas de sol para que los rayos UVA no afecten a la cicatrización.

Ortega Cano en 'Viva el Verano'
Ortega Cano en 'Viva el Verano'Mediaset

Los vellos que serán trasplantados en la ceja suelen extraerse de la parte final de la nuca, puesto que presentan un grosor y tamaño similar a los de la parte superior de los ojos. De este modo, Ortega Cano ha podido redefinir la forma de sus cejas, un elemento muy importante que cambia por completo la percepción del rostro. Por esto, es de vital importancia ponerse en manos expertas en este sentido, que puedan diseñar unas cejas que vayan en consonancia con la simetría y gustos del paciente.

Aunque el precio de esta intervención varía en función de la clínica, LA RAZÓN ha podido saber que Ortega Cano ha desembolsado 2.500 euros en su implante de cejas. Se desconoce quién ha acompañado al torero durante la operación, puesto que Ana María Aldón se encontraba esta mañana viajando hasta Barcelona. En lo que a su hija Gloria Camila respecta, la joven también ha estado ocupado mimando su cabello en una exclusiva peluquería y desayunando fuera de casa.