¿Segunda oportunidad?

Rumores de reconciliación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja deja en el aire qué hay de cierto en sus “citas” con el surfero tres meses después de su separación

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar SánchezAnabel Pantoja InstagramAnabel Pantoja

Desde que anunciaran su separación el pasado mes de enero,Anabel Pantoja y Omar Sánchez han emprendido caminos por separado, aunque en redes sociales presumen de mantener una buena relación. Mientras que la sobrina de la tonadillera se encuentra alejada del foco mediático y centrada en cuidar a su padres Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal, ingresados en diferentes hospitales de la ciudad andaluza; al canario por su parte no paran de salirle supuestas nuevas novias.

En un primer momento se le relacionó con la periodista Alexia Rivas con la que mantiene una buena amistad y después, con una atractiva joven rubia con la que ha sido visto en varias ocasiones en las últimas semanas. Ambos rumores desmentidos por su propio protagonista, pero el que toma más fuerza ahora es el de una posible reconciliación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Unos rumores a los que la sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a Europa Press dejando en el aire qué hay de cierto en sus ‘citas’ con el surfero tres meses después de su separación: “No voy a hablar de nada de eso ¿vale?”

Más tranquila porque su madre ya ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a una intervención para ponerle una prótesis en la rodilla, Anabel se toma con filosofía la situación y se prepara para volver a Madrid y retomar sus compromisos profesionales, desde donde pondrá rumbo a Canarias, evitando confesar si volverá a verse con Omar o no.