Familia

La hija de Michu alucina al ver a su tía Gloria Camila en ‘Sálvame’

La última vez que se vieron fue en el cumpleaños de la colombiana, donde también se encontró con su padre, José Fernando

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

‘Sálvame’ se está reinventando. Ante los escasos índices de audiencia que está cosechando en los últimos meses, desde las altas esferas de La fábrica de la tele se encomendaron una serie de cambios que empezó con el despido de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del formato. Además, se incluyó una sección presentada por Belén Esteban en que se abordarían contenidos nunca antes vistos en el magacín vespertino de Telecinco. Ayer se invitó al plató a personajes anónimos que se parecían a rostros conocidos del país, y entre los dobles de Falete o Marc Anthony se encontraba también la de Gloria Camila.

“Me han llegado a gritar en medio de la calle que soy la hija de Ortega Cano”, dijo la chica cuya apariencia se asemejaba a la de Gloria Camila. Lo cierto es que el parecido entre las dos jóvenes era más que evidente y no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a la familia de la hermana de Rocío Carrasco. Su cuñada, Michu, estaba siguiendo ‘Sálvame’ desde su casa, acompañada de su hija María del Rocío, la pequeña que tuvo junto a José Fernando Ortega. Por lo visto, la niña “alucinaba” al ver a la doble de su tía en la pequeña pantalla, tal y como su madre ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Michu comparte el parecido de una mujer con Gloria Camila
Michu comparte el parecido de una mujer con Gloria Camila@mixu.rgInstagram

Aunque entre Michu y Gloria Camila existen ciertas tensiones que las han distanciado en los últimos años, lo cierto es que la joven colombiana adora a su, de momento, única sobrina. La pequeña vive en Andalucía junto a su madre, pero cada vez que viaja hasta Madrid, se reúne con su tía y el resto de la familia paterna. La última vez fue el febrero pasado, cuando también pudo reencontrarse con su padre, José Fernando, que obtuvo un permiso especial para salir del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde permanece ingresado desde el año 2017, para celebrar el cumpleaños de su hermana junto al resto del clan.

La única que faltó a la fiesta de cumpleaños fue Michu, que aseguró que su agenda laboral le impidió estar presente. Sin embargo, hay quien cuenta que la pareja de José Fernando no fue invitada a raíz de los recientes desafueros que la han enfrentado a la familia.