Gente

Dinero

Enrique Ponce toma una dolorosa decisión para solventar sus problemas económicos

Las cuentas del torero atraviesan una crisis desde hace tiempo

Enrique Ponce
Enrique PonceJosé OlivaEuropa Press

Tras unos cuantos meses desaparecidos de la opinión pública, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a las portadas. Lo han hecho de la mano de la revista ‘Semana’, disfrutando de un “apasionado reencuentro” antes de afrontar una larga etapa separados. El torero está a punto de emprender una gira por Latinoamérica para despedirse definitivamente de los ruedos, y, de paso, ingresar algunos beneficios que le permitan sanear sus maltrechas cuentas. En este sentido, el mismo medio apunta a que el diestro ha tenido que tomar una dolorosa decisión para poder seguir adelante en lo que a su economía se refiere.

Al parecer, Enrique Ponce se ha visto obligado a vender una parte de La Cetrina, la inmensa finca que con tanta ilusión adquirió años atrás. Se trata de un terreno de 40 hectáreas con más de 3.000 olivos plantados, por el que habría obtenido una generosa contraprestación económica. De seguro que se ha tratado de una complicada decisión para el diestro, teniendo en cuenta los recuerdos y sentimientos que tiene ligados al terreno. De hecho, junto a Paloma Cuevas, desarrolló un negocio de distribución de aceite, pero, tras su divorcio, la empresa se estancó y, a día de hoy, no hay indicios de que vaya a reiniciarse.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

Los problemas económicos de Enrique Ponce se hicieron públicos poco después de anunciarse su separación de Paloma Cuevas. Por lo visto, casi todas sus empresas generaban pérdidas, y la ausencia de trabajos taurinos a consecuencia de la pandemia de coronavirus no ayudó a despegar sus malheridas cuentas. La venta de parte de la finca de La Centrina habría supuesto una necesaria inyección en la economía familia, que además se sumará a los beneficios que genere durante su gira por Latinoamérica.

Separado de Ana Soria

Durante su larga estancia por América del Sur, Enrique Ponce sentirá la ausencia de su pareja, la joven almeriense con la que empezó a salir poco después de conocer su ruptura con Paloma Cuevas. En los últimos meses han sonado con fuerza los rumores de crisis entre el torero y Ana Soria, pero, a juzgar por las imágenes que han salido publicadas en la portada de la revista, parece que la pasión entre ellos sigue tan viva como el primer día. ¿Sobrevivirá la llama de su amor a más de 7.500 kilómetros de distancia?