Enhorabuena

Xavier Novell, el obispo de Solsona, acaba de ser padre de dos niñas

Silvia Caballol ha dado a luz, según han confirmado desde su familia

Xavier Novell y Silvia Caballol
Xavier Novell y Silvia CaballolGoogle

Corrieron ríos de tinta sobre el polémico caso de Xavier Novell. El que fuera obispo de Solsona se quitó los hábitos por amor a Silvia Caballol, la escritora de novela erótica y satánica con la que se casó el pasado mes de noviembre en Barcelona, por supuesto, mediante una ceremonia civil. La mujer estaba embarazada de mellizas, y hoy, tal y como ha avanzado ‘Regió7′, por fin ha dado a la luz. Las pequeñas han recibido el nombre de Coaner y Míriam, y con su nacimiento han llenado de felicidad a toda la familia. Hace solo unos meses, desde su entorno confirmaban a ‘LA RAZÓN’ las tremendas ganas que tenía de ser padres.

Después de la tormenta mediática que descargó sobre ellos, su principal objetivo ahora es proteger a las bebés y mantenerlos alejados de la opinión pública. De hecho, la boda de Novell y Caballol fue de lo más íntima y solo acudieron al enlace los testigos de la pareja, que fueron la madre del novio y una amiga de la pareja.

Xavier Novell en una imagen de archivo
Xavier Novell en una imagen de archivoluis diazLa Razón

Ahora, el exobispo lleva una vida totalmente alejada del oficio religioso. Novell trabaja en una empresa de inseminación porcina, una nueva etapa en la que ha apostado por el amor que siente hacia Silvia Caballol. Sus más allegados confirman que es la mujer de su vida, y que le aporta el equilibrio emocional que durante tanto tiempo había necesitado. “Tras una trayectoria personal de altibajos afectivos, Novell habría descubierto en ella la estabilidad que siempre ha buscado”, explicaron a ‘LA RAZÓN’ fuentes cercanas a Xavier.

En cuanto a Silvia Caballol, además de sus novelas publicadas, la mujer de Novell cuenta con estudios de Psicología, de los que se licenció con honores en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente realizó un postgrado en Psicología de la Salud, y desde entonces se gana la vida en este sector, ya sea pasando consulta o en el departamento de Recursos Humanos de diferentes empresas.