Retirado del cine

Primera imagen de Bruce Willis tras el anuncio de su enfermedad

Su mujer, Emma Heming, ha compartido en redes una foto del actor que padece afasia

Bruce Willis, en una imagen de archivo de 2019
Bruce Willis, en una imagen de archivo de 2019Charles SykesCharles Sykes/Invision/AP

Emma Heming Willis, la mujer de Bruce Willis, ha compartido en redes una emotiva imagen en la que aparecen juntos. Es la primera imagen del actor, de 67 años, después de que su hija Rumer anunciara hace unos días que el intérprete sufre una enfermedad neurológica.

El célebre actor padece afasia, una enfermedad degenerativa, que causa trastorno del lenguaje, dificultades en el habla, en la compresión lectora y la escritura.

Su mujer ha elegido unas imágenes, de los dos juntos, rodeados de naturaleza. Una foto íntima, en la que disfrutan de su intimidad y el siguiente mensaje para sus hijas: “Desconectados. Papá y mamá en su habitat favorito”.

Hace dos años el actor de “La Jungla de Cristal” había preparado su retirada del mundo de la interpretación, cuando vendió parte de sus propiedades para hacer frente a sus gastos médicos. Fuentes cercanas a la familia afirman que el actor cuenta con varios profesionales que le tratan, así como un asistente en casa para ayudar con los cuidados.

Según reveló una fuente cercana a la revista People, la también modelo está pasando por un momento difícil después de conocer el estado de salud que afronta la estrella de Hollywood, con quien se casó en 2009, tiene dos hijas y lleva más de 14 años de relación. Y es que esto se debería a que para Heming “no es fácil ver el declive de su cónyuge, agregó el informante, quien refirió que también está preocupada por sus niñas ya que “son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas”.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html