Rito

La boda judía de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La pareja ha dado el ‘sí quiero’ en Palm Beach

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola PeltzBrooklyn BeckhamBrooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han dado el ‘sí quiero’ en la finca de los padres de ella frente al mar en Florida. El evento ha contado con invitados de primer nivel, como Eva Longoria, Serena Williams o Mel C. Pero, sin lugar a dudas, la estrella que más ha brillado ha sido la novia, con un vestido blanco de manga larga de Valentino, que compró expresamente en Roma para su día especial.

La joven ha llevado un ramo de flores blancas cerca de la jupá, ya que la celebración se realizó bajo el rito judío. Además, la recién casada llevaba un increíble velo con detalles de encaje. Un traje hecho a medida expresamente para la mujer de Brooklyn Beckham.

Brooklyn Beckham yNicola Peltz
Brooklyn Beckham yNicola Peltznicola peltzInstagram

Sobre las 3 de la tarde comenzó la ceremonia en una de las tres carpas que construyeron en el jardín en Palm Beach, Floria. Una impresionante mansión valorada en más de 103 millones de dólares, propiedad del padre de Nicola Peltz. Después de la ceremonia, se trasladaron a la segunda carpa, donde se sirvió un cocktail y, finalmente, pasaron a la última, donde era el banquete.

La organización ultimó hasta el más mínimo detalle para que nadie, desde fuera, pudiera ver el vestido de la joven ni lo que sucedía dentro, en la celebración. Eva Longoria, Serena Williams o las Spice Girls fueron algunos de los invitados que pudieron disfrutar del enlace. En total, fueron 300 invitados que pudieron presenciar el baile nupcial. La pareja bailó delante de todos una canción de Elvis Presley. Contaron con seis padrinos y seis damas de honor, pero los más especiales sin duda fueron sus hermanos Romeo y Cruz y su hermana Harper, dama de honor.

La pareja se casó bajo la jupá, rodeada de guirnaldas de flores en una ceremonia tradicional judía en honor a Nicola y a su familia, que vienen de una familia judía. Además, Brooklyn Beckham también tiene esta descendienta, ya que el abuelo de David, su padre, también practicaba esta religión. Como manda la tradición, Brooklyn rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón después de dar el ‘sí quiero’ frente al rabino.Han recibido las siete bendiciones del matrimonio judío leídas bajo la jupá y sobre el vino, recitando en hebreo cada una de las bendiciones.