Tensión

El verdadero motivo por el que Antonio David dejó plantada a Marta Riesco

El malagueño podría estar en una encrucijada familiar

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Sin lugar a dudas, la noticia bomba de la semana ha sido la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco en directo. La periodista dejaba al malagueño durante su intervención en el programa ‘Ya son las 8′, después de que éste la hubiese dejado plantada en su fiesta de cumpleaños. Para Marta Riesco era muy importante que el ex de Olga Moreno fuera a su celebración, ya que ella quería presentarle de manera oficial públicamente y demostrar a todos los que cuestionan su relación que están realmente tan enamorados como han defendido.

Pero, tras el desplante, Riesco, que se ha dejado el alma por defender su noviazgo diariamente desde que salió a la luz, ha explotado y no ha querido seguir con Antonio David Flores.“Son muchos feos y este es el último”, zanjaba así su relación. Pero, según confirmaban, no era el único feo que le hacía esa semana a la periodista. El mismo martes, el día de su cumpleaños, también la dejó tirada en sus planes familiares y se lo comunicaba por un mensaje donde decía que tenía que cuidar a sus hijos.

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

Pero el verdadero motivo de la ruptura de su relación es Rocío Flores. Según ‘Viva la Vida’: “Rocío se habría enterado que las fotos de Marta y Antonio David fueron pactadas, y habría discutido y mucho con su padre, esa sería la razón real por lo que hubiera dejado plantada a su novia”, afirmaban. Al parecer, a su hija no le había hecho mucha gracia tampoco la asistencia de su padre al cumpleaños de Riesco. “A Rocío no le habría sentado nada bien y le habría puesto entre la espada y la pared poniendo un ultimátum: o su familia o Marta”, confirmaban.

Además, Makoke y Diego Arrabal aseguraban que la periodista sabía que no iba a asistir su novio a la fiesta de cumpleaños desde el martes. Según apuntaban, era el mismo día que el santo de su hija pequeña Lola, un día muy especial para la familia, y Antonio David Flores quería pasarlo en familia con sus hijos. A día de hoy, el exguardia civil sigue en Málaga y no se sabe nada de lo que está haciendo. ¿Serán ciertos los rumores de que podría haber una reconciliación entre Flores y Olga Moreno?