Fotos

David Valldeperas desvela el hombre al que sigue “enganchado” 22 años después

El exdirector de ‘Sálvame’ ha disfrutado de un viaje de Semana Santa con uno de sus íntimos

David Valldeperas en una imagen de redes sociales
David Valldeperas en una imagen de redes socialesInstagram

Fue en mayo de 2021 cuando se dio a conocer que David Valldeperas y Xoan Viqueira, quien fuera su pareja, habían puesto fin a su relación tras más de una década compartiendo sus vidas. El antiguo director de ‘Sálvame’ se ha apoyado todo este tiempo en sus amigos, algunos tan íntimos como Àngel Llàcer. Los dos televisivos se conocen desde hace muchísimos años, y el colaborador del magacín vespertino de Telecinco ha querido dedicarle unas sentidas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también ha compartido una preciosa fotografía en la que posan juntos.

“Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor”, comienza diciendo David Valldeperas sobre la forma en la que conoció a Llàcer. A partir de ese momento, la amistad entre ellos fue in crescendo, hasta llegar al potente vínculo que mantienen a día de hoy. “Dos décadas después, sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo”, ha concluido el exdirector de ‘Sálvame’, junto a una imagen de lo que parece ser un viaje entre colegas que han organizado durante estas vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, Àngel Llàcer ha agradecido el buen tiempo del que ha podido disfrutar estos días, después de unas semanas en las que las nubes y las lluvias han estado presentes en casi todo el país: “¡Por fin un poquito de sol! ¡Por favor, quédate ya con nosotros! Parece que la primavera llega con la Semana Santa…”.

En lo relativo a su vida sentimental, recientemente se publicó que David Valldeperas podría haber rehecho su vida al lado de Miquel Valls, un conocido reportero y compañero de Mediaset del exdirector de ‘Sálvame’. Fue la revista ‘Lecturas’ quien sacó a la luz esta supuesta relación, asegurando entre sus páginas que los dos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante una comida de amigos en la que también estaba presente Carlota Corredera. Aunque, de momento, no han hecho oficial su relación, parece que tampoco ocultaron el dulce momento que atraviesan y no escatimaron en muestras de afecto.