Familia

Kiko Hernández comparte su plan más familiar con sus hijas pequeñas

El colaborador ha mostrado su lado más tierno

Kiko Hernandez en una imagen de archivo
Kiko Hernandez en una imagen de archivoVictor J BlancoGTRES

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más respetados y populares de Telecinco. Es conocido por su tono mordaz y crítico, aunque en pocas ocasiones también muestra ante la opinión pública su lado más tierno, especialmente en lo que respecta a sus dos hijas pequeñas. El tertuliano ha dejado claro que ellas son lo más importante de su vida, su prioridad, y que, siempre que puede, aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para pasar tiempo con las dos personitas que más quiere. Así lo hizo este lunes por la noche, cuando disfrutó con las niñas de un divertido plan familiar.

Tal y como él mismo ha desvelado a través de sus redes sociales, Kiko Hernández llevó a sus hijas al cine para ver ‘Sonic 2′, la segunda parte de la saga de películas basada en el mítico personaje de videojuegos. El tertuliano no suele compartir este tipo de encuentros familiares en su cuenta de Instagram, y aunque no hizo alusión alguna a sus hijas, se entiende que, por la temática infantil de la cinta, fueron ellas quienes le acompañaron a la sala.

Kiko Hernández presentó a sus hijas en la portada de una revista
Kiko Hernández presentó a sus hijas en la portada de una revistaLa Razón10 Minutos

Corría el año 2017 cuando Kiko Hernández decidió crear una familiamediante la gestación subrogada. El tertuliano presentó a sus dos hijas en la portada de la revista ‘Diez Minutos’, acompañado de sus íntimos amigos Kiko Matamoros y Mila Ximénez, a quienes se les caía la baba con las pequeñas.

Lo cierto es que las niñas han robado el corazón a buena parte de los amigos de Kiko Hernández, incluso a los últimos en llegar a su vida. Recientemente, circuló un vídeo a través de las redes sociales en el que Rocío Carrasco aparecía llamando “reinas” a las hijas del tertuliano. De hecho, en una entrevista con la revista citada anteriormente, el colaborador destacó el cariño que la heredera universal de la Jurado siente hacia sus pequeñas: “Estuvo muy pendiente de mis hijas, con un amor y un cariño... Estuvo toda la tarde preocupada por los comentarios que hacíamos delante de ellas. Decía: ‘cuidado, que a estas edades las niñas se enteran de todo’. Tiene mucho instinto maternal”.