Imágenes

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de nuevo en sus vacaciones familiares

La buena sintonía que hay entre ellos sigue alimentando rumores de reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

Cientos de familias están disfrutando en España de sus vacaciones de Semana Santa, y en el caso de los rostros más conocidos del panorama social no es diferente. Que se lo digan a Amelia Bono, que alargó un poco sus días de descanso y se marchó a Andalucía junto a sus hijos el viernes pasado. “Ya estamos de vacaciones, días muy especiales en los que podemos estar juntos y les puedo dedicar todo mi tiempo”, anunció ella a través de su cuenta de Instagram.

Desde el sur ha compartido imágenes de los divertidos momentos que experimenta con los pequeños de la familia, unas jornadas repletas de risas que Manuel Martos, su expareja y padre de los niños, no ha querido perderse.

Manuel Martos se encuentra con Amelia Bono en sus vacaciones de Semana Santa
Manuel Martos se encuentra con Amelia Bono en sus vacaciones de Semana Santa@ameliabonoInstagram

A pesar de su ruptura, los dos siguen muy unidos, tanto que, en varias ocasiones, se han generalizado los rumores de que podrían haberse dado una segunda oportunidad. Como muestra de esta buena relación que mantienen, Manuel Martos también ha viajado hasta el sur español para reunirse allí con Amelia Bono y los cuatro hijos que tienen en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Así lo ha anunciado la propia influencer a través de sus redes sociales: “Hoy tenemos visita”, ha apuntado junto a una foto de su ex, a quien se dirige cariñosamente como “el pare”.

Amelia Bono presume de la “modern family” que ha formado junto a Manuel Martos y de lo bien que han llevado su ruptura. De hecho, fueron ellos los que aseguraron que siempre se querrían cuando anunciaron su ruptura: “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”.

De hecho, no es la primera vez que Amelia Bono y Manuel Martos se reúnen tras su separación para hacer planes con sus hijos. La it girl suele compartir estos encuentros a través de su cuenta oficial de Instagram, demostrando una vez más que siguen siendo una familia unida.