Gente

Belleza

Julia Janeiro se somete a un retoque y se pone a punto para su cumpleaños

Quiere estar perfecta para su gran día

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Ya han pasado casi 365 días desde que Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad y su rostro cubrió las portadas de los principales medios del corazón. Aunque en su día se comentó que la joven podría convertirse en la nueva estrella del papel couché, lo cierto es que en todo este tiempo se ha mantenido al margen de la opinión pública, y parece que así lo seguirá haciendo en el futuro.

El próximo 18 de abril, la primogénita de María José Campanario cumplirá 19 años y ha querido empezar a ponerse a punto para estar guapísima en ese día tan especial. Ella misma ha anunciado en sus redes sociales que se ha “retocado” el pelo “para tenerlo perfecto para mi cumple”, y se muestra “encantada con el resultado”. Lo cierto es que su larga cabellera luce sana, lisa, brillante y fuerte, ideal para celebrar junto a sus amigos y demás seres queridos su aniversario de nacimiento.

Julia Janeiro muestra su cambio de look
Julia Janeiro muestra su cambio de look@julsjaneiroInstagram

No es ningún secreto que Julia Janeiro es una joven de lo más coqueta a la que gusta mucho cuidar su aspecto. De hecho, recientemente, la hija de Jesulín de Ubrique pasó por quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho, cuyo resultado ya ha mostrado en diferentes imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

Además, también es apasionada de la moda, y comparte sus looks y estilismos con sus más de 220.000 seguidores. Aunque la joven quiere mantenerse alejada del foco mediático, parece que sí tiene pensado afianzarse como influencer.

Al mismo tiempo, y a pesar de las informaciones que aseguraban que había dejado los estudios, Julia Janeiro continúa formándose en lo que a la administración y gestión de empresas respecta.