Cambio de prioridades

Malú, sobre la maternidad: “Se me quitó la tontería de un plumazo”

La cantante ha acudido al programa “Las tres puertas” de María Casado en el que ha confesado cómo le ha cambiado el nacimiento de su hija Lucía

Malú
MalúSony

A poco tiempo de subirse de nuevo a un escenario, tras muchos meses de parón, Malú ha reaparecido en el programa “Las tres puertas” que conduce en TVE María Casado, donde ha hablado con sinceridad de lo que ha significado para ella la maternidad. En junio de 2020, la cantante dio la bienvenida, junto a su pareja Albert Rivera, a su hija Lucía.Fue ese mismo día, cuando según revela la artista su vida cambió de forma radical.

“Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo. Ya es otro ser humano y no hay nadie más. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo”, confesó a Casado, muy orgullosa de haberse convetido en la mujer que es hoy gracias a su hija.

“Soy la típica madre de: ‘pero qué va a comer, qué va a cenar, si ha comido esto, ahora qué le doy, qué merendó ayer’.Soy una madre pesada”, explicó. Una actitud que a Malú, en el fondo no le ha sorprendido, ya que antes de quedarse embarazada ya imaginaba que sería así.

Dos años después, Malúreconoce que la maternidad es algo “mucho más estresante que todo lo demás”, aunque para ella el hecho de poder compartir su tiempo con Lucía compensa todo lo malo que pueda tener la experiencia, que es poco. “He tenido una suerte maravillosa de poder estar estos dos años al lado de mi hija”, añadió.

“Jamás hubiera podido imaginar que se pudiera amar de una forma brutal, tan sin nada, tan de verdad, tan fuerte y tan profund.Yo ahora hago mi vida en torno a mi prioridad, que es mi hija”, explicó justo antes de revelar que ella ha sido quien le ha hecho parar y establecerse unos límites para no sobrepasarse: “A mí los límites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como olvidarte de ti un poquito”.

Si queréis escuchar los podcast, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220224/366wkbcxsrfcxjemwwn3tgq5om.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220303/pszocole2zezpatqlwxxt263zu.html

Tercer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Cuarto podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html

Quinto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220407/htpaxc52t5dk3ihofsgzsrpxbm.html

Sexto podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220414/5oh7qqcgbng2vcuxsceycu6mfi.html

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.