Redes

El drama de Rihanna que sacude Twitter: su novio la engaña con su amiga en su octavo mes de embarazo

La cantante ha dejado de seguir al padre de su bebé en sus redes sociales

Rihanna
RihannaVianney Le CaerVianney Le Caer/Invision/AP

Rihanna se encuentra en la recta final de su embarazo y se espera que dé a luz dentro de muy poco, pero este dulce momento que atraviesa podría haberse visto empañado por un inesperado drama que ha sacudido las redes sociales. Según se comenta en Twitter y en algunos tabloides norteamericanos, la cantante habría pillado a su novio y padre de su bebé, A$AP Rocky, siéndole infiel con una amiga que tienen en común, la diseñadora Amina Muaddi. La deslealtad habría provocado que la artista de Barbados pusiera fin a su relación con el rapero, pero lo cierto es que, de momento, no hay nada confirmado.

No sería esta la primera vez que Rihanna pilla a su pareja en actitudes muy cariñosas con otras mujeres. De hecho, la revista ‘People’ ya informó en su día de que la relación de la cantante y A$AP Rocky atravesaba por una profunda crisis después de que ella encontrara en el teléfono de su pareja mensajes muy comprometidos que intercambiaba con Amina Muaddi. Aun así, la intérprete de ‘Umbrella’ decidió dar una segunda oportunidad al rapero por el bebé que viene en camino, pero esta segunda deslealtad que supuestamente se produjo en un restaurante de Los Ángeles habría sido la gota que colmó el vaso.

Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado de forma oficial, Rihanna ha dejado de seguir en sus redes sociales al padre de su bebé, una señal que lleva a entender que su relación podría haberse roto de forma definitiva.

Esta supuesta ruptura llega en un momento especialmente delicado para Rihanna. Como se ha comentado anteriormente, la cantante se encuentra en la recta final de su embarazo, y la presunta infidelidad no ha hecho más que desbaratar sus planes de futuro. De hecho, diferentes fuentes aseguraban hace solo unas semanas que la artista tenía planes de boda con el que hasta ahora era su pareja. “Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño”, reveló un informante a ‘Heatworld’.