Calentando motores

Las exigencias de Juan Muñoz y su caché para entrar en “Supervivientes”

“Semana” publica en eclusiva las condiciones del humorista

Juan Muñoz, humorista
Juan Muñoz, humoristaJuan Muñoz InstagramJuan Muñoz Instagram

Juan Muñoz ha llegado a un acuerdo con la productora de “Supervivientes” para aceptar su paso por el reality. Según publica “Semana”,«le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla».

Unas declaraciones que ha hecho Luis Alvero, amigo del cómico, que ejerce como youtuber. Ni él ni parte de su entorno creen que Juan sea capaz de aguantar la dureza del programa, no obstante, Juan asegura estar ilusionado y con ganas de sorprender al público. «Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero», comenta Alvero.

Juan Muñoz, además, ha compartido con la productora de “Supervivientes” lo que él denomina «una lista negra», que es un documento en el que nombra a las personas que no quiere que vayan a un plató para hablar mal de él. «En esta lista aparece José Mota», explica esta misma fuente.

«Juan Muñoz pronto sacará su verdadero yo»

Dentro de dos días, la audiencia vivirá el momento en el que Juan Muñoz salta desde el helicóptero para vivir su experiencia selvática en Honduras. Quienes le conocen aseguran que «pronto conocerán su verdadero yo». «Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócritae intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España», nos explica el que fuera un buen amigo de Juan Muñoz.

Los problemas de Juan Muñoz

Según la misma fuente, y confidente del cómico durante mucho tiempo, Juan Muñoz lleva una vida desordenada y el programa no servirá para ponerle fin. «Aceptar ‘Supervivientes’ es obviamente para saldar sus deudas porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía «yo voy dejando muertos por todas partes«, dice Alvero indignado a la revista. Cuentas pendientes que podrá olvidar si logra llegar a la final y es que, según ha podido saber esta revista, el caché del humorista supera los 12.000 euros semanales, cifra se traduciría en casi 200.000 si permanece tres meses en Honduras.