Prensa rosa

Kiosco: El plan secreto de los Reyes y sus hijas en Semana Santa y Luis Medina se refugia, junto a su madre, en Portugal

Además, el divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, cada vez más cerca

La Familia Real en el centro de atención, acogida y derivación de refugiados Ucraniano. Ep
La Familia Real en el centro de atención, acogida y derivación de refugiados Ucraniano. EpAntonio GutiérrezEuropa Press

La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva el plan secreto con el que los Reyes y sus hijas han disfrutado esta Semana Santa. Aunque en un principio se contaba con que Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, asistirían a la Misa de Resurrección en Mallorca, finalmente han sido otros los movimientos de la familia real. Tan solo la Reina Sofía disfrutó de unos días en la isla, aunque planificó su regreso a Madrid antes de lo habitual.

Los Reyes y sus hijas acudieron a la fiesta sorpresa de cumpleaños dePaloma Rocasolano. En la reunión familiar, en casa de Telma Ortiz, la revista fue testigo del gran cambio de Leonor por primera vez sin mascarilla.

Además, ¡Hola! publica en portada el posado histórico y la visita inolvidable que ha recibido el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, esta Semana Santa. Tras veinte meses fuera de España, por fin el Rey Emérito ha recibido la visita de sus nietos Urdangarin Borbón, así como de los Marichalar Borbón, acompañados de sus respectivas madres. Una imagen que reflejaba la unión familiar.

Ainhoa Armentia, en bikini, durante sus vacaciones en la costa alicantina ocupa otra de las “llamadas” de portada de la revista. Eso sí, Armentia era fotografiada sin Iñaki Urdangarin. El romance clandestino descubierto el pasado 19 de enero ha dado lugar a una gran historia en la que los protagonistas se pierden se pierden en los bosques vascos entre besos y abrazos, según relata ¡Hola!.

Claudia Osborne vive su mejor momento personal a pocos meses del nacimiento de su primera hija Micaela. “Nacerá en junio y será en Madrid. Tengo muchas ganas. ¡Estoy lista para que me cambie la vida!”, confiesa la hija de Bertín Osborne, que hará abuelo al cantante por séptima vez.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin protagonizan la portada del nuevo número de “Semana”. Y es que el exmatrimonio ha firmado ya la disolución de las capitulaciones. Como ha podido comprobar la revista, el 25 de marzo, firmaron este documento, que marca un antes y un después en todo el proceso de su separación. Este medio ha podido conocer los detalles del documento por el que ponen fin a un polémico matrimonio. El hecho de que hayan firmado ya este documento hace que el divorcio esté más cerca. Y es que la firma de la disolución de las capitulaciones es el primer paso para obtener el divorcio. Esto hace pensar que sea más pronto que tarde. En el acuerdo que han firmado, la Infanta Cristina se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki Urdangarin pueda verlos siempre que quiera.

La revista “Lecturas” centra su portada de esta semana en la “nueva crisis en la familia real: La polémica foto de Abu Dabi desluce la reaparición de Leonor”. La visita de los Reyes a un centro de refugiados, en lo que suponía el acto de reaparición de Leonor, se vio eclipsada por la foto del emérito con las infantas y sus hijos en Abu Dabi, desgrana Pilar Eyre en páginas interiores.

Además, todo lo que se gritaron Marta Riesco y Belén Esteban. Según la publicación la periodista se encaró con Belén Esteban y esta le respondió con furia, casi llegaron a las manos. Tres días después, la reportera de “El programa de AR” anunció su retiro temporal.

Y, en “Diez Minutos”, Luis Medina se refugia en Portugal junto a su madre antes de declarar ante el juez. En vez de disfrutar de la Semana Santa sevillana, el empresario viajó con Naty Abascal a la Isla de Tavira para escapar de la presión mediática ante el escándalo de las mascarillas. La revista publica en exclusiva las imágenes de madre e hijo en sus peores momentos.