Celebrities

Famosos

Día de la madre: ¿Qué te parece sorprenderla con un vídeo de Alaska o de Carrie Bradshaw felicitándola?

Carrie Bradshaw, Chenoa, Carmen Lomana y Pau Gasol son otros de los rostros conocidos, que forman parte del catálogo de Cameo, la plataforma pionera en la creación de vídeos personalizados de famosos. Ha aterrizado en España con un catálogo de más de 50.000 talentos, nacionales e internacionales, dispuestos a hacer felices a madres de todo el mundo

¿Os apuntáis a regalar algo diferente a vuestra madre? Damos por hecho que los perfumes, las flores, los bombones, las velas aromáticas o los productos de belleza están ahí. Por eso, este año hemos decidido que la mejor madre del mundo ¡no reciba lo de siempre! Pensad en la cara que pondría si, por ejemplo, Carmen Lomana la felicitara en vuestro nombre. Incluso, Juan Reyes,dePasión de Gavilanes”, podría llevarla por un momento al mismísimo escenario de una de las series latinoamericanas de mayor éxito de todos los tiempos. Lo que está claro es que vivencias así se han convertido en el mejor regalo por la demostración de afecto que lleva consigo al perdurar en nuestra memoria para siempre. Y, es esto, precisamente, lo que ofrece Cameo. Nos referimos a la plataforma americana, creadora del concepto de los vídeos personalizados de famosos y líder en el sector, que acaba de llegar a España con un catálogo de 50.000 “celebrities” nacionales e internacionales, dispuestas a enviar mensajes a sus seguidores de todo el mundo. Tomad nota. Alaska, Chenoa, Juan Magán, Feliciano López, Mario Vaquerizo, Pau Gasol, Bon Jovi, David Hasselhoff, Sara Jessica Parker y Gloria Estefan, entre otros, pueden enviar un mensaje inolvidable en un día tan especial. Además, destinan el importe de estos vídeos a causas sociales. Recordad que es posible pedirlos en menos de 24 horas.

Ninguna plataforma en España tiene acceso a tanto talento y tan variado, ya que participan tanto actores como atletas, humoristas, músicos, reconocidos periodistas de televisión, “influencers” e, incluso, políticos. Los precios oscilan entre los cinco euros, que valen esos minutos emitidos por personajes menos conocidos, hasta los 18.000 de personalidades como Mike Tayson. Por un vídeo de David Hasselhoff te pedirán los 449; por el de Gloria Estefan, 450; y por el de Chenoa y Alaska, 85. Los 264 euros que cuesta el de Pau Gasol van directos a su fundación.

Aún hay más. Para aquellas madres apasionadas de los dramas familiares, como “This Is Us, los mensajes perfectos son los de Toby (Chris Sullivan), Rebecca (Mandy Moore), Sheehan (Scott Michael Campbell) o Kate (Chrissy Metz). ¿Tu madre o tú estáis enganchadas a las telenovelas? La plataforma también cuenta con Juancho Mesa (Andrés Sandoval), de “La Reina del Flow”, y con actores de “Pasión de Gavilanes”, como Juan Reyes (Mario Cimarro).

O, ¿te dejarían bocaquiabierta si te regalaran una felicitación de alguna de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”? ¿A quién prefieres? ACarrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), a Mr. Big (Chris Noth) o a Anthony Marentino (Mario Cantone). Y, las seguidoras de “The Bold Type”, podrán encontrar a Jacqueline Carlyle (Melora Hardin), Sutton (Meghann Fahy) y a Oliver (Stephen Conrad Moore).

Incluso, las que se quedaron con mal sabor de boca tras el final de la última temporada de “Anatomía de Grey” podrán suplirlo con un bonito recuerdo para toda la vida gracias a un mensaje del doctor Charles Percy (Robert Baker), la doctora April Kepner (Sarah Drew), el doctor Richard Webber (James Pickenrs Jr.) o de la doctora Catherine Avery (Debbie Allen). Las amantes de la comedia podrán encontrarse con personajes como Leslie David Baker u Oscar Núñez, actores de la aclamada serie“The Office”, que tantas risas sigue provocando en la actualidad, o humoristas del nivel de Steve Hytner o Jackie Hofmann.

Para lasdeportistas,también se pueden pedir vídeos personalizados dePau Gasol, Myke Tyson, Bill Russell, José Calderón o Julio Salinas. Incluso, de Feliciano López, el golfista Sergio García, el ex piloto de Fórmula 1 Dani Clos, los olímpicos Ader Mirambell y Jesús Tortosa o el futbolista Mario Suárez.