Avanzada edad

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, dado de alta tras su ingreso hospitalario

Está a punto de cumplir 90 años

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia
Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencialarazon

Paloma Cuevas canceló ayer su presencia en el desfile de Rosa Clará incluido en la Barcelona Bridal Fashion Week. La exmujer de Enrique Ponce tenía un motivo de peso para no acudir al desfile de su amiga: el delicado estado de salud de su padre Victoriano Valencia.

El padre de la empresaria ha estado ingresado en el hospital debido a un pequeño percance de salud y ella no ha querido separarse de su lado. Victoriano Valencia está a punto de cumplir 90 años y desde hace unos años su estado de salud es delicado. Ejemplo de ello fue cuando estuvo ingresado por arritmias y desequilibrio en sus niveles de azúcar. Afortunadamente ya ha sido dado de alta, tal y como ha podido confirmar la revista “Semana”.

La diseñadora, al igual que su madre, está volcada en el cuidado de su progenitor. En muchas ocasiones ha sido ella quien se ha ocupado de vigilar y mimar a su padre por las noches durante los ingresos, mientras su madre era quien se turnaba con otro familiar para cuidarles durante el día.

Hace pocas semanas Cuevas posteó una bonita reflexión en la que incluía una foto de su padre junto a su hija, dos personas a las que adora y que, sin duda, son dos de sus favoritas. «¿De qué trata la vida? La vida trata de a quién amas, de ayudar a quien nos necesita, de hacer felices a quienes tenemos cerca…En definitiva, de construir recuerdos bonitos y si son desde la infancia mucho mejor», escribió.